Jump to content

ajustar palanca de cambios


ivan88

Publicaciones recomendadas

buenas tardes,queria comentaros que he comprado un audi a3 motor 1.8 5v del 1997.le han cambiado el embrague y ahora le cuesta meter la marcha atras ,podriais decirme alguien haber como puedo reajustar la palanca de parchas ?supongo que seran las sirgas ya que todas las marchas van suaves y bien,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que no sea tu caso... A mi me cambiaron el embrague, puse uno nuevo con bimasa original de Sachs, una vez cambiado seguía con problemas en el cambio, además de perder líquido de la caja de cambios... Solución? Ponerle una caja de desguace... 120€ de mi motor... Un asv tdi 110cv de 2001.

 

A mi caja jamás le habían cambiado el aceite de la caja... Y es muy recomendable por no decir necesario.

 

Ya nos vas diciendo compañero... Respecto al reajuste yo no sabría decirte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no sea la caja ya que en la i.t.v no me han dicho nada de fugas de motor ni nada,solo que supongo que si la caja estaria con fallo o rota me saltarian las marchas creo yo y lo que le pasa es que vas a meter primera o marcha atras y es como si seria el selectro de la palanca o que las barillas no estan en el punto esacto,haber si me podriais decir para ajustarlas,un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasaba a mi, y las marchas no me saltaban... Me pasaba lo que a ti, la ITV también sin problemas... Sólo noté que tenía fuga cuando cambié el aceite de la caja de cambios... Ya que no estaba al nivel, y me perdía por el primario.

 

 

Yo para empezar le cambiaría el aceite de la caja de cambios y le pondría un aditivo... Con eso debería de bastar si la caja está en buen estado.

 

Engrasa también el selector de marchas, por si mejorase algo...

 

Espero que se solucione pronto y que salga barato, saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo es por cable el cambio? Si es así cuando abres el motor encima de la caja de cambios veras los dos uno de ellos ira vertical con una especie de mariposa negra y un tornillo de cabeza de 13 exagonal lo aflojas y lo vas probando en diferentes posiciones hasta que veas cual es la mejor zona ya nos cuentas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tanto engorroso el ajuste de la palanca de cambios en el grupo VW, hay que ir probando hasta dejarlo correcto.

 

Cuando recibí el coche con el motor cambiado me pasaba lo mismo, la primera y marcha atrás no entraban correctamente, se ajustó y ahora es como cuando compré el coche, suavidad extrema, pero repito, es muy, pero que muy engorroso dejarlo de tal manera, a veces hace perder los nervios al mecánico por muy profesional que pueda ser.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.