Jump to content

¿Alguien cambia el ATF él mismo?


chimaco

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy leyendo y no puedo resistirme, a mi me toca también cambiarlo, pero me han dicho que es mejor que no se lo cambie, que muchas veces da fallo y va mal el cambio, el mío es Multitronic, entonces ando muy perdido. A alguno le ha pasado?? Algo extraño? Es mejor cambiar o dejar?? Gracias!!

 

El mío tambien es Multitronic y el Manual de Mantenimiento indica que se debe cambiar el ATF cada 60.000 kms. Yo lo cambié en concesionario al llegar a esa cifra, y nunca me dió problemas, ni antes ni despues de cambiarlo. Ahora tiene 103.000 kms y ahí sigue, sin decir ni pío. Cada día me gusta mas este cambio, lo que no obsta para que pueda romperse, como cualquier máquina. Si eso sucediera, ¡Dios no lo quiera!, me imagino que me pondría de muy mal humor, pero mientras tanto ...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío tiene 139 mil y no se lo he cambiado nunca, me da miedo, y el caso es que me hace algo raro en la 5 marcha, parece cuando cambia como sí se quedara sin fuerza, pero cuando acelero va bien pero hay un momento que se queda ahí..... Y el plantearme cambiarlo es por eso.... Ufff que lío... Además no se sí cambiarlo en la casa o en taller de familiar.... Ayudaaaa jejejejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye sardinero, que gracias por contestarme, que no te he dicho nada amigo, GRACIAS!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Nada hombre, no te preocupes, es un placer conversar aquí con los compañeros y ayudar en lo que se pueda. Lo que sí me permito aconsejarte es que cambies el ATF lo antes posible, porque deberías ya haberlo hecho 2 veces.

 

Lo que no me cuadra es que, a pesar de decir que tienes un Multitronic, dices que te hace algo raro en 5ª marcha. Salvo que lo lleves en M o en S, el cambio Multitronic no tiene marchas, es un variador.

 

Si fuese Tiptronic, hace tiempo que hay discusiones en el foro sobre el cambio de ATF, porque Audi no dice que haya que cambiarlo, y algunos compañeros han decidido hacerlo sobre los 100.000 kms, por si acaso.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejeje, en 5 me refiero a que cuando va marcando en el cuadro el cambio de marcha, cuando se marca esa en concreto me hace ese estraño... Y respecto a lo del cambio del ATF voy a realizarlo pero ya! Después de lo que estoy leyendo.... Esperemos que no haya roto nada......[emoji27][emoji27][emoji27]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.