Jump to content

Audi Android Auto y CarPlay (iOS)


asib1

Publicaciones recomendadas

Hola!

Es posible que, teniendo el A3 de 2013, hacer algún cambio para poder tener CarPlay? Mi interés principal sería conectar el iPhone/GoogleMaps a la pantalla del coche....

Sería esto posible de alguna forma??

Gracias!

Con el CarPlay de Apple tienes ya la aplicación de "mapas" integrada en el coche. Aquí te paso un vídeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Entonces ya viene integrado carplay en los a3? El mío me llega mes que viene jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, se incorporará en el restyling del A3 8V que se estima que se presente a mediados del año que viene.

 

como no lo presenten en ginebra en marzo hay que olvidarse y esperar hasta septiembre en el de frankfurt luego esperar un mes a que se pueda pedir en los conces, en resumen si esto es a si no veremos los primeros hasta principios del 2017

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Entonces ya viene integrado carplay en los a3? El mío me llega mes que viene jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, se incorporará en el restyling del A3 8V que se estima que se presente a mediados del año que viene.

 

como no lo presenten en ginebra en marzo hay que olvidarse y esperar hasta septiembre en el de frankfurt luego esperar un mes a que se pueda pedir en los conces, en resumen si esto es a si no veremos los primeros hasta principios del 2017

 

Hombre el mes justo no se puede decir pero que será en 2016 sí que lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Entonces ya viene integrado carplay en los a3? El mío me llega mes que viene jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, se incorporará en el restyling del A3 8V que se estima que se presente a mediados del año que viene.

 

como no lo presenten en ginebra en marzo hay que olvidarse y esperar hasta septiembre en el de frankfurt luego esperar un mes a que se pueda pedir en los conces, en resumen si esto es a si no veremos los primeros hasta principios del 2017

 

Hombre el mes justo no se puede decir pero que será en 2016 sí que lo tengo claro.

 

ya pero con el escándalo vw se ha retrasado todo bastante por mi ojala lo presentaran ya!!! con todas las novedades aunque no sean muchas, lo que podrían ir adaptado novedades tecnológicas mientras no salga el restyling ya que ha habido bastantes novedades desde mediados del 12 a día de hoy, date cuenta que ya hay bastantes modelos de la competencia que ya llevan de serie carplay por ejemplo el new clase A, que es un rival directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces digamos que los Audi de ahora no lo llevan, entonces más adelante se puede meter o algo x el estilo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, los de ahora no. Eso aún no se sabe si se podrá instalar en los pre restyling,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos,

 

conoceis si existe algun sistema aftermarket tipo Alpine, Pioneer,etc... con Carplay de Apple compatible con nuestros A3 8V?

 

Gracias.

 

Nadie conoce nada??

 

 

No sé si te referirás a esto:

 

Aunque este sea de Android... no he encontrado nada parecido con CarPlay...

Editado por Sampaio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola a todos,

 

conoceis si existe algun sistema aftermarket tipo Alpine, Pioneer,etc... con Carplay de Apple compatible con nuestros A3 8V?

 

Gracias.

 

Nadie conoce nada??

 

 

No sé si te referirás a esto:

 

Aunque este sea de Android... no he encontrado nada parecido con CarPlay...

 

No, me refería a algo con CarPlay de verdad, existe de fabricantes de terceros, pero no encuentro nada compatible con nuestro vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.