Jump to content

Ayuda, experiencias con cojinete/rodamientos? ver foto....


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Mi a6 2.5 tdi v6 (1999) aut. Motor tipo AFB, hay que cambiarle el cojinete delantero.

 

Bien, he comprado la pieza y ahora tengo la duda de que si es realmente la que necesita mi coche, en la pagina ebay que lo compre, que es un vendedor en alemania con mas de 300 referencias de nuevas en piezas, según indicaba era valida para a6 y ollroads tdi del (97 a 2001), de entrada eso encaja, pero al consultar a un mecánico para que me ponga la pieza el me dice que cree que no es....vaya lio.... pero tampoco es un mecánico que yo conozca de nada, simplemente me ha valorado el poner la pieza.

 

Me gustaría saber la opinión de alguien que haya pasado por esta reparación, que me verifique la pieza, a la vez que si alguien tiene un bricho o un link donde ver como se hace, si no es muy jadio lo intentare cambiar yo, tengo elevador y herramientas.

 

 

Adjunto imagen.

 

Muchas gracias

 

Saludos

post-59772-0-99734700-1404497762_thumb.jpg

 

 

 

post-59772-0-65191100-1404497714_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he dejado un detalle, se ve que existen dos tipos de cojinetes para nuestro coches, el de la foto, y otro que es totalmente redondo, ósea un cojinete tal cual de toda la vida, sin los tornillos ni la estructura que estos de la foto si tienen, a la vez que cambiar este resulta mas fácil, y el otro de ve que se necesita prensa.

 

Bueno....a ver si alguien me puede clarificar esto.

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.