Jump to content

Nuevo por Aqui


Phantomk2k

Publicaciones recomendadas

Buenas.Desde hace una semana aprox. poseo un audi a4 b6 del 2002 1.8T 150cvs.El color es un gris (creo que la denominacion de este color es gris delfin),Llantas en 17''(no se cuales son,venia con el coche) y alli queda la cosa jeje.Por lo demas no tiene ningun mod...Aun.Tengo pedido pantalla de doble Din de 7'' (un android),tengo mirado el sonido (el de serie es malo,nisiquiera es un bose),la suspension esta por llegarme (una roscada kw),este miercoles tengo cita en Vimesa para los tubos de escape (quitarle el silencioso trasero) y mi duda viene a la hora de elegir las llantas y sus respectivos ET's.Me gustan mucho las bbs lm pero en ese caso tendria que elegir unas de 19'' ya que de 18'' con garganta parecen mas pequeñas aunque las suspension roscada la puedo dejar a gusto de rebajado y no se notaria tanto.El problema que le veo a las 19'' es su peso y seguro que me quitara bastante la prestacion respecto a las 17 que llevo montado.Aun asi no es lo mismo 17 que 18(que seria la otra opcion en unas VRM) pero pasar de 17 a 19 me quitaria aun mas las prestacion de este maravilloso coche.Si me decido por unas 19'' (casi seguro) seria las bbs lm (doble medida 8.5J y 9,5J) y cual seria el ET perfecto para estas llantas sin usar separadores.He echado un vistazo al post de ''Escaparate de llantas'' pero no me queda nada claro.Alguien con llantas 19'' que me podria aconsejar en ET?

Actualmente tambien soy propietario de un bmw 530D e60.

 

 

8cfd55bea56aa6fe719dbff5f904e9bdo.jpg

 

5343c3ec2f385de605ea8b1bfe804dc6o.jpg

 

344d2c44d76926c8a15dd3512599f101o.jpg

 

 

 

 

.

Editado por Phantomk2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la compra. Te has comprado un pedazo de motor. Justo igual que el mío. Ese motor es muy agradecido con una repro, y con una light te plantas en casi 200 cv y le bajas 1 litro el consumo de media. Te la recomiendo, y por unos 200€ pueden hacértela. El que me la va a hacer a mi es partner de REVO (los que mejor tocan los 1.8T) y sin pasada por banco me cobra 180€.

 

Ya que vas a poner doble DIN cambia el climatizador y compra uno en buen estado por eBay. Yo pillé uno por 80€ y estaba inmaculado, el coche cambia mucho. Ya que te pones compra uno para 2DIN o te tocará lijar el tuyo. Tienes más botones pelados como el elevalunas?

 

No se qué manía le tenéis al equipo de casa, con subwoofer suena de escándalo para no ser Bose. Deberías de escuchar un B5 con equipo de casa y te ibas a dar cuenta lo que es m**** jejejeje. Vamos, mi coche suena mejor que un Scirocco, por ejemplo, y llevo la radio Concert, tu que llevas una mejor debería de sonar mejor, a no ser que no te esté sonando subwoofer y no alimente la etapa.

 

Esas llantas son una copia o son de otro coche, pero Audi no son seguro. De ET no te sabría decir, pero de pulgadas,17" es lo más equilibrado para este coche, son bonitas, no suben mucho consumo ni empeoran dinámica, y las ruedas son baratas. En 19 todos te dirán que te tires por ellas, pero el coche perderá en agilidad y el consumo te subirá un poco. Las gomas te costarán casi el doble. Así que todo queda en ti, si quieres sacrificar tu billetera por una mejor estética jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y bienvenido a este foro.

 

Has hecho una buena adquisición de vehículo, el 1.8t es un gran motor y seguro que te da muchas satisfacciones además veo que vas rápido con las mod's y en nada lo vas a dejar bien chulo.

 

¿Qué tipo de kw le metes?

 

Las llantas que llevas si no me equivoco son unas nouvolari.

 

Respecto a las llantas, en 19 y roscada te va a quedar espectacular, en el foro si no me falla la memoria Adri-Sline las llevaba con una rosca, por si quieres buscar sus post y ver como lo tenía.

 

Echa un ojo a este post para calcular que ET ponerte para dejarlo a tu gusto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246163-excel-calculadora-de-et/

 

Respecto a las medidas, en 19" no perderás mucho y ganarás mucho en estética. Yo siempre lo he dicho-pensado, para estos coches unas 18" y quedan de muerte, pero si le vas a meter roscada y agachar, al no ser que hagas muchísimos km le metería 19"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra. Te has comprado un pedazo de motor. Justo igual que el mío. Ese motor es muy agradecido con una repro, y con una light te plantas en casi 200 cv y le bajas 1 litro el consumo de media. Te la recomiendo, y por unos 200€ pueden hacértela. El que me la va a hacer a mi es partner de REVO (los que mejor tocan los 1.8T) y sin pasada por banco me cobra 180€.

 

Ya que vas a poner doble DIN cambia el climatizador y compra uno en buen estado por eBay. Yo pillé uno por 80€ y estaba inmaculado, el coche cambia mucho. Ya que te pones compra uno para 2DIN o te tocará lijar el tuyo. Tienes más botones pelados como el elevalunas?

 

No se qué manía le tenéis al equipo de casa, con subwoofer suena de escándalo para no ser Bose. Deberías de escuchar un B5 con equipo de casa y te ibas a dar cuenta lo que es m**** jejejeje. Vamos, mi coche suena mejor que un Scirocco, por ejemplo, y llevo la radio Concert, tu que llevas una mejor debería de sonar mejor, a no ser que no te esté sonando subwoofer y no alimente la etapa.

 

Esas llantas son una copia o son de otro coche, pero Audi no son seguro. De ET no te sabría decir, pero de pulgadas,17" es lo más equilibrado para este coche, son bonitas, no suben mucho consumo ni empeoran dinámica, y las ruedas son baratas. En 19 todos te dirán que te tires por ellas, pero el coche perderá en agilidad y el consumo te subirá un poco. Las gomas te costarán casi el doble. Así que todo queda en ti, si quieres sacrificar tu billetera por una mejor estética jejejeje

 

Gracias.Por una parte comentame un poco mas sobre la repro que se puede hacer a este coche.La quiero, obviamente, light,

Por otra parte lo de los botones de las puertas no estan pelados (supongo que el anterior dueño las ha cambiado) pero el del clima si son peladetes (lo tipico en audis).Estuve mirando un interruptor (el de las luces) por ebay que tambien esta casi casi en la misma situacion que el clima.He estado buscando uno pero no baja de 100€ y encima no es nuevo (hablo del clima).Que tal van estos ? : http://www.ebay.es/itm/331234662098?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Parece que son folios que se pegan encima y el precio es bastante bueno si es que quede tan bien como en la imagen que adjuntaron una vez terminada la operacion.

Sobre el sonido...la verdad es que suena en todos los lados y el sub que lleva si que suena pero los altavoces delanteros estan cascados porque cuando subo el volumen mas de la mitad y llevo con ellos uno 5min oigo como la membrana vibra.Esos tendre que cambiarlos SI o SI.

En el tema de las llantas es como todo Estetica vs Confort.Sinceramente prefiero menos confort y mas estetica,creo que con eso te he dicho todo jeje :)

Editado por Phantomk2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y bienvenido a este foro.

 

Has hecho una buena adquisición de vehículo, el 1.8t es un gran motor y seguro que te da muchas satisfacciones además veo que vas rápido con las mod's y en nada lo vas a dejar bien chulo.

 

¿Qué tipo de kw le metes?

 

Las llantas que llevas si no me equivoco son unas nouvolari.

 

Respecto a las llantas, en 19 y roscada te va a quedar espectacular, en el foro si no me falla la memoria Adri-Sline las llevaba con una rosca, por si quieres buscar sus post y ver como lo tenía.

 

Echa un ojo a este post para calcular que ET ponerte para dejarlo a tu gusto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246163-excel-calculadora-de-et/

 

Respecto a las medidas, en 19" no perderás mucho y ganarás mucho en estética. Yo siempre lo he dicho-pensado, para estos coches unas 18" y quedan de muerte, pero si le vas a meter roscada y agachar, al no ser que hagas muchísimos km le metería 19"

 

Un saludo

 

Gracias por el enlace del ET.Y si coincido que en 18'' quedan muy bien pero este coche tiene el paso de rueda bastante grandete y no le quedaria mal unas en 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vinilos son un poco chapuza, y como no seas un manitas bueno bueno se te van a quedar bastante mal y con burbujas... Lo dicho, merece la pena gastarse 100€ en un clima en buen estado. Busca con paciencia, normalmente solo los encontrarás reventados... pero de vez en cuando aparece uno en buen estado, yo tardé meses en encontrarlo.

 

Cuidado porque si es de B7 tendrás que cambiar la careta manteniendo la electrónica de tu B6, ya que los climas de B7 no activan las resistencias de la luna trasera porque el B6 lleva el relé en el propio clima y el B7 lo lleva en el salpicadero.

 

Respecto a la repro, aún no se la he hecho, pero esta semana se la haga seguramente. Lo dicho, te enchufan el ordenador a la máquina, se descargan tu cartografía de la centralita, la mandan a REVO y REVO te la retoca, y te hace la repro básica, te la mandan de vuelta y tu mecánico la carga en tu coche. En los Audi es muy simple ya que se puede hacer por el propio conector de diagnosis. En otros modelos es más complicado y toca abrir centralita, desoldar chip y es un jaleo bueno, en nuestro coche eso que te ahorras.

 

A mi me dijeron que se me queda en unos 190 y algo aproximadamente, y el consumo me baja 1 litro a los 100. De momento es todo lo que te puedo decir. Eso sí, vas a notar los 190 cv y la forma de entregar la potencia. El A4 es un coche de paseo y tiene una forma de entregar potencia muy gradual. Por ejemplo un A4 con una cartografía de un Leon FR con el mismo motor correría más con los mismos 150 cv. Así que imagínate la bala que vas a llevar con 190 cv y un mapa motor más bestia. El 1.8T tiene tirón, pero es un poquito perezoso para mi gusto. Los 1.9 TDI con menos cv corren aparentemente bastante más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este brico para el clima http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305890-brico-restauracion-climatizador/#entry3844235

 

Para la ruleta de las luces, muchos hemos comprado uno chino que es bastante parecido al original y salía sobre los 17.

 

Respecto a las llantas, pues en 19 queda muy bien, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tírate a 19" o te vas a arepentir es lo ideal para este coche y no es nada incómodo, yo en el exeo llevo 17" y en el Audi 19" y en confort hay poca diferencia, pero en Estetica es un mundo. Por cierto bienvenido y enorabuena por la adquisición .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tírate a 19" o te vas a arepentir es lo ideal para este coche y no es nada incómodo, yo en el exeo llevo 17" y en el Audi 19" y en confort hay poca diferencia, pero en Estetica es un mundo. Por cierto bienvenido y enorabuena por la adquisición .

 

Que et llevas en tus llantas?He hablado con uno de ebay y me comenta que tiene para el audi 8.5J delante ET40 y 9.5J detras ET35.Yo creo que detras rozaria aunque tengo que meter los datos de la web que me paso el forero SERJIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y bienvenido a este foro.

 

Has hecho una buena adquisición de vehículo, el 1.8t es un gran motor y seguro que te da muchas satisfacciones además veo que vas rápido con las mod's y en nada lo vas a dejar bien chulo.

 

¿Qué tipo de kw le metes?

 

Las llantas que llevas si no me equivoco son unas nouvolari.

 

Respecto a las llantas, en 19 y roscada te va a quedar espectacular, en el foro si no me falla la memoria Adri-Sline las llevaba con una rosca, por si quieres buscar sus post y ver como lo tenía.

 

Echa un ojo a este post para calcular que ET ponerte para dejarlo a tu gusto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246163-excel-calculadora-de-et/

 

Respecto a las medidas, en 19" no perderás mucho y ganarás mucho en estética. Yo siempre lo he dicho-pensado, para estos coches unas 18" y quedan de muerte, pero si le vas a meter roscada y agachar, al no ser que hagas muchísimos km le metería 19"

 

Un saludo

 

Acabo de darme cuenta de que el enlace de la calculadora de et ya no es valido.Es de megaupload y eso cerraron cosa de 2 años jeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo enlace de una pagina que puedes calcular los desplazamientos de las llantas (offset)

 

http://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator

 

Esque me hago un lio con las paginas estas del et :frusty: Por eso preguntaba por si alguien tiene llantas en 19 y decirme sus medidas jeje.Asi me hago una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver el et que necesites depende tambien del ancho de la llanta, pero segun he leido (estoy empezando con estos coches) creo que toleran et entre 35 y 45, por cierto imagino que estabas por el faq antes no? yo ahi soy alex_323ci que alomejor hasta nos conocemos ya jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.