Jump to content

avisador de luces encendidas


limex

Publicaciones recomendadas


 

Dentro del cuadro. Tienes que desmontarlo y soldar uno nuevo. Pero vamos yo lo llevo roto y estoy encantado. No hay nada que odie más que el pito de la reserva.

Hola Argentum

mucha gente habla de el pito de reserva pero de que reserva se esta hablando ?

este es mi cuadro de instrumentos de mi coche

 

Esta bien tenerlo ,porque aquí en Madrid como hay muchos túneles siempre se me olvida las luces encendidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reserva de gasoil/gasolina

Aaaaaa gracias por la respuesta pero tengo el coche de 3 años y nunca el nivel de combustible ha bajado mas de la primera ralla blanca ,a si que no te puedo decir si me funciona o no .

Siempre llevo el deposito mas de la mitad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El zumbador te avisa de cualquier fallo que te refleja la parte superior del FIS, como por ejemplo el líquido del limpiaparabrisas, los frenos, niveles de líquidos.... A la vez que se enciende una luz te hace un aviso sonoro.

 

Un saludo

gracias por la respuesta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se puede comprar un repuesto para el zumbador del cuadro??

He mirado por el foro, y la gente utiliza de altavoces viejos, pero yo quiero ponerle uno normal. Alguno sabe que modelo se puede comprar que sea compatible.

Yo tb tengo el zumbador roto y algún día me dejaré las luces encendidas :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se puede comprar un repuesto para el zumbador del cuadro??

He mirado por el foro, y la gente utiliza de altavoces viejos, pero yo quiero ponerle uno normal. Alguno sabe que modelo se puede comprar que sea compatible.

Yo tb tengo el zumbador roto y algún día me dejaré las luces encendidas :-(

no se de donde se puede comprar ,yo tambien queria saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como despiece no existe lo mas facil es un auricular o desmontas y te vas a una casa de electronica aver si tienen algo igual,pero el del auricular va perfecto yo lo hecho y va bien

Hola

Primero gracias por la respuesta ,segundo ,pues no lo he pensado yo que puede valer un auricular ,muy buena la idea ,si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.