Jump to content

Aceite motor y liquido refrigerante


problema696

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros os escribo por que tengo una duda, he mirado el deposito del aceite del motor el de la varilla y el del liquido refrigerante, el de la varilla lo he metido y lo he sacado y solo estaba mojada una parte de la varilla pequeña,( hasta el primer plastiquito qu trae la varilla).

 

El liquido refrigerante tambien estaba en el minimo donde se corta con el plastico el deposito que pone minimo tambien.

 

Bueno mi duda es que aceite le hecho y si me ppodeis decir mas o menos lo que cuesta, y tambien me podrias decir que liquido refrigerante le hechais y tambien el precio por que visto que esta en el minimo sobre todo por el aceite de motor me gustaria ir mañana a comprarlo que encuentro que es importante, haber si no me vuelvo a descuidar mas, que en mi antiguo coche ya me paso.

 

Bueno amigos gracias por atenderme

 

saludos ;)

 

Una cosa, me parece un poco raro que no se me haya encendido ninguna luz avisandome que esta tan bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

sobre el aceite no sabria decirte...pido q me pongan siempre o Mobil1 o Castrol......

Sobre el liquido refrigerante, te aconsejo utilizar el q ya trae el coche. Se llama G12, compre hace poco en el conce una garafa de 5l¿¿¿...creo....??? y me costo 12 €.

 

Puede q no tengas activados los chivatos de desgaste y nivel minimo, de alli q no te avise.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jett por la información a ver si mañana me paso y le relleno todos los vacios, si alguien sabe el modelo de aceite y me lo puede especificar mas pues seria perfecto por que si tengo que comprar yo el bote y veo muchos castrol o mobil 1 uno que tenga mas no se que o eso... bueno ya me entendeis para pedir especificamente un aceite y que no tenga que dudar entre varios, venga gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin con el aceite. Lo mejor seria que tuvieses la tarjetita del último cambio de aceite para saber cual llevas. Si es un aceite semi-sintético lo puedes mezclar con otros, pero si es sintético no es muy recomendable mezclar...

 

En cuanto a marcas, yo llevo Texaco, aunque el Mobil es de los mejores.

 

Para el tipo de aceite, si buscas por el foro he visto muchos comentarios al respecto (El mio es sintético 5W 40).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sabes que aceite llevas, haz un cambio de aceite y le pones Castrol GTX5 (sintético para 15 km) o el Castrol Longlife(este para cambiar cada 30000Kms) cambia tambien el filtro de aceite.

 

Pero vamos hay mucho que cumplen la norma VW.

 

Puedes utilizar la herramienta de búsqueda del foro. Pon "aceite". ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maquinas una cosa que queria comentar llevo 13650 kilometros hehcos, y no he exo ninguna revision solo la inicial, es normal que tenga q cambiar ya el aceite? venga un saludo a todos.

Eso depende de si llevas long life o no.

Yo de todas fomas le hubiese cambiado el aceite entre los 5000 y los 10000km poe eso de ser un motor nuevo.

Por si te sirve de algo los cambios yo los hago cada 7500km, uno en Audi-VW y otro en mi casa, de esta manera me rellenan el libro.

 

yo de ti aprovecharia para cambiarle el aceite y el filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.