Jump to content

Tracción Quattro con llantas rs4 19"


Quattro_aros

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me presento soy nuevo en este foro y acudo a vosotros que sois los expertos para solucionarme unas dudas que me rondan la cabeza

Os comento

Me e comrprado un Audi a3 Quattro quiero montarle llantas 19" rs4 que me traen este viernes

Mis dudas que por mucho que e buscado y leído no veo nadie montando esta llanta en un Quattro es..

 

Por ser Quattro necesito pedir la llanta con algo especial ,en medida u otro detalle a tener en cuenta

Puedo tener averías por ponerle esta llanta por ser Quattro, al cambiar algo tal vez reaccione mal este modelo.

A la hora de pasar ITV cambia los modelos de los neumáticos?

Intentó contactar con mi proveedor de neumáticos par que me diga todo medidas y etc para datos más información

Se qué montare Gtradial 225/35/19 pero no se sí soló con esto pasa itv o hay que tener más datos a tener en cuenta.

 

Podéis darme vuestra opinión , problemas que pueda tener.etc por favor

Gracias y un gran saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que mirar qué neumático llevas actualmente suponiendo que sea el de origen y el ET de la llanta. Busca información por el foro que hay un montón de ella al respecto. No mires sólo el neumático, es el conjunto de la rueda el que has de tener en cuenta y no puede alterar más de un 3% el desarrollo final ni variar la anchura de ejes más de 30 mm (ahí la importancia del ET además de la anchura) o entre 30 y 60 legalizando una reforma sencilla. Más de 60 mm de variación ya sería otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo , compis he Ido a itv y me han dado un papel y compulsado con su sello y en 19 si puedo montar la 235/35/19 en mi Audi .

 

Te han dicho que sí, vale, pero has de tener en cuenta lo que te digo respecto de la llanta, de lo contrario podrías tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas de nuevo , compis he Ido a itv y me han dado un papel y compulsado con su sello y en 19 si puedo montar la 235/35/19 en mi Audi .

 

Te han dicho que sí, vale, pero has de tener en cuenta lo que te digo respecto de la llanta, de lo contrario podrías tener problemas.

 

Te han sellado las medidas del neumatico ? y las llantas con ET corespondiente para tu modelo del coche ?

que son dos cosas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entregue la ficha técnica de mi coche y me sacaron las equivalencias correspondientes . Lo de la llanta, pues preguntara mañana a ver que me dicen y os comento, pero yo creo que no habrá problema hay mucho audis con esta llanta montada, en teoría debería ser valida pero me asegurare por sí acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.