Jump to content

Meter en el seguro llantas de otro modelo de Audi.


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

¿Sabeis si es esto posible?, según mapfre no. Yo llevo el facelit con unas llantas del pre-styling y no me las quieren cubrir.

 

¿Alguno se ha visto en una situación similar?, ¿creeis que puede haber algún tipo de problema en caso de siniestro?. Las llantas son propias de Audi a4 b8, yo entiendo que no, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

¿Sabeis si es esto posible?, según mapfre no. Yo llevo el facelit con unas llantas del pre-styling y no me las quieren cubrir.

 

¿Alguno se ha visto en una situación similar?, ¿creeis que puede haber algún tipo de problema en caso de siniestro?. Las llantas son propias de Audi a4 b8, yo entiendo que no, pero...

si tiene algún tipo de siniestro o te las roban, te pagaran las que venían de serie. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho un cambio de llantas a unas Rotor en 19" y en el seguro las metí como extra al igual que el volante que también he cambiado (las dos cosas originales de Audi).

 

Sin problema, me añadieron las dos por un valor de unos 3000 euros y no me incrementaron la póliza.

 

Sé que las dos cosas valen más pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las declaras en el seguro y les comunicas su valoración, te las tienen que cubrir.

 

Yo he metido en el seguro las taloneras, el difusor trasero y la nueva parrilla, por lo que pueda ser... Y creo que entre las tres cosas la prima me aumentó 3 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo que me mosquea es que cuando llamé por teléfono me dijeron que sólo les salían en el programa de mapfre las llantas del facelit, y al ser pre-styling estas no las podían meter.

 

Por lo que entiendo, el que me atendió no se enteró de nada...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi todas las compañias cubren de forma gratuita, sin aumento de póliza, los extras que le puedas poner hasta un valor de 3000 euros.

Raro eso de mapfre, cuando las otras compañías lo ofrecen.

En génesis, donde tengo mi coche, al menos funciona asi, no hace falta declarar esos extras mientras no excedan de 3000 euros los accesorios que le has añadido al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho un cambio de llantas a unas Rotor en 19" y en el seguro las metí como extra al igual que el volante que también he cambiado (las dos cosas originales de Audi).

 

Sin problema, me añadieron las dos por un valor de unos 3000 euros y no me incrementaron la póliza.

 

Sé que las dos cosas valen más pero....

 

Con que compañia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he hecho un cambio de llantas a unas Rotor en 19" y en el seguro las metí como extra al igual que el volante que también he cambiado (las dos cosas originales de Audi).

 

Sin problema, me añadieron las dos por un valor de unos 3000 euros y no me incrementaron la póliza.

 

Sé que las dos cosas valen más pero....

 

Con que compañia?

 

 

Plus Ultra pero como cuenta Ze pequeno en Génesis hacen igual, por lo que yo creo que es algo que deben de ofrecer todas o la mayoría de aseguradoras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.