Jump to content

Neumaticos Nuevos


Mesa

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

el viernes pasado le monté los Bridgestone Potenza a mi a3. 4 neumáticos me salieron a 520€, es decir, 130 €/rueda. Yo la verdad que estoy bastante contento con estos neumáticos, los anteriores también eran unos Potenza y me han aguantado 48.000 kms. A lo mejor puede que aguanten algo más pero aquí en el norte con las carreteras que tenemos y el tiempo (siempre lloviendo) no me quejo del resultado que me dan. Y mi modo de conducción, lo catalogaría como normal, 120 km/h autovía (límite 100 km /h) y 140 km/h en autopista (límite 120 km/h).

 

Pienso que merece la pena rascarse un poco los bolsillos en cuestión de neumáticos porque al final son los que nos dan seguridad en carretera. Esta semana mientras me llegaban los neumáticos, el del taller me dejó unas ruedas para que la poli no me multara en caso de que me parase y me montó unas ruedas Nisu delante y unos Hankook de nieve detrás. Todas las ruedas tenían mucho dibujo pero cuando llovía el ESP no dejaba de encenderse y en las rotondas parecía que iba sobre nieve... Un desastre!!! Hasta al frenar en los STOPs yendo a 20 km/h el coche derrapaba.

 

Por eso cuando cambio de neumáticos prefiero gastarme un poco más, de lo contrario terminaré gastando bastante más dinero y no precisamente en neumáticos!!! jejeje!!!

 

Un saludo,

 

Zeama

Editado por Zeama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.