Jaumeavant Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Pues he estado mirando por el buscador y, como siempre, no encuentro nada De golpe y porrazo el freno de mano cuando esta puesto queda muy alto. Frena pero queda muy alto. Creo que el cable, lleva cable?, se esta rompiendo. A alguien le ha pasado? que era? Acepto sugerencias para ir mas directo. De todas maneras este finde me pongo debajo y lo miro. saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Tendras que tensarlo. No me preguntes como pero es eso. Aver si se pasan los expertos en esto y te lo dicen. Yo se que se puede hacer desde las pastillas de atras a donde va el cable y otros suelen yevar un tornillo tensor justo debajo del freno mano.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Me parece que en nuestro coche se autoregula (no hay que irlo tensando como en otros), por que podría ser problema del cable. De pastillas traseras como vas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Pues las pastillas de detras se cambiaron cuando lo compre. Pero claro de eso ya hace mas de 20.000km Lo mirare Yo apostaría por cable destensado. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Si desde el freno no se tensa, entonces desde los discos de atrás puedes tensarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Ok Es que pensando pensando, ha subido de golpe y porrazo, ahora apuesto por cable roto Alguien tiene la referencia del teka o como se llame? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Hombre si se sube mucho y en cuesta no frena, es cable roto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Es que yo diría que frena. MANDA GUEVOS ES QUE NI SABER SI FRENA SE. Pero es entendible Lo saco del garaje de casa, es plano Llego al parking del curro, es plano Llego al garaje de casa, es plano Llego al parking del curro, es plano Llego al garaje de casa, es plano Llego al parking del curro, es plano Llego al garaje de casa, es plano...................etc........................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Jajajajjasjjsjs Pues podrias hacer la prueba, y si no tienes cuestas ala vista o cerca, en llano le pruebas a tirarle al freno mano aver si frena o no hace na o se inca...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Si que tengo cuesstas, las rampas del parking que lo tengo en la -3 porque es mas barato. JAJJAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 pruebalo en llano, el metodo es un poco rudimentario pero... ponlo en punto muerto con el freno de mano puesto, te vas por detras y lo empujas, si el freno de mano funciona bien, la suspension tendria que hundirse, si no funciona pues lo mas probable es que te pegues un porrazo en los morros. (Me paso hace cosa de una semana con una furgoneta que tengo) jejejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Pero que bruto que eres empujando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Jajajajja y pa q esta el freno de pie??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) No, sabes que pasa, esq la furgoneta es de frenos de tambor, llevamos con ella casi 8 años y todavia no le hemos cambiado las zapatas nunca, no es ser bruto, esq esa forgoneta pa que frene, tienes que qedarte con el freno de mano en la mano. (Valga la reduncancia) jejeje Editado 10 de Julio del 2014 por jmholgadog04 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Tranqui las zapatas no se cambian nunca JAJAJAJJAJAJA PD: Es conya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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