Jump to content

Montar kit de xenon


Argentum

Publicaciones recomendadas

Ufff esas bombillas tienen pinta de ser de 8000k. Yo al 307 de mi padre le metí 4300k y ahora de 5000 tambien con lupa y no se ven asi....como dice sergio en el momento de encerderlas en frio se ven muy azules pero a los pocos segundos cogen el tono blanco correspondiente......

Las bombillas de xenon con las horas de uso se van poniendo mas violetas........las 4300 al ser nuevas son casi amarillas y en uño ya van siendo blanco/avioletadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Finalmente el vendedor chino aceptó mandarme una nueva pareja de 4300K, porque las mías son muy muy azuladas, unas 6000K mínimo. Están en camino, a ver si me llegan esta semana.

 

Las llevo bajadas a tope y he conducido detrás de amigos y dicen que no deslumbro nada. Y es otro universo conducir ahora de noche, qué bien se ve todo!!

 

Ya he estado viendo otros xenon de casa y se ven como el tuyo. Por cierto, tus faros piden a gritos una posición LED para quitar el huevo frito jajaja

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que haya aceptado el "error" y te mande unos nuevos, a ver si esta vez son los correctos.

 

Lo de las bombillas, lo se y muchas veces me lo he planteado, pero entre que no me disgusta mucho y que paso de que por lo sea me de fallo la bombilla, pues ahí sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo LED, y no dan fallo de ningún tipo, solo un levísimo flasheo cuando arrancas el coche hasta que da el OK, para hacer el test, y solo lo ves si estás en plena oscuridad.

 

Te digo que lo vas a agradecer. Las que llevo yo son con proyector, y no se ven todos los LED feos como suelen verse este tipo de bombillas tan antiestéticas, dan el pego como incandescente. Te enseño las que llevo yo: http://www.ebay.es/itm/400709418804?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Por cierto, para poner largas blancas de halógenas... tendría que poner unas Philips Blue Vision Ultra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues yo ayer monté las nuevas bombillas de xenon que pedí de 4300K, que antes llevaba las de 6000K. El cambio no es excesivamente notable, pero sí es cierto que se ven algo menos azuladas. Lo que me sigue mosqueando es que el LED que llevo de posición es más amarillento si cabe:

 

c2jmxK2.jpg

dZWqpyh.jpg
aif829p.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo ayer monté las nuevas bombillas de xenon que pedí de 4300K, que antes llevaba las de 6000K. El cambio no es excesivamente notable, pero sí es cierto que se ven algo menos azuladas. Lo que me sigue mosqueando es que el LED que llevo de posición es más amarillento si cabe:

 

c2jmxK2.jpg

dZWqpyh.jpg
aif829p.jpg

 

 

Dependera del tipo de led que sea, si es luz calida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la web de ebay dice que mis bombillas de posición LED son de 6000K, pero ni de coña vamos, son más amarillas que las xenon de 4300K

 

http://www.ebay.es/itm/2-X-ERROR-FREE-CANBUS-CREE-501-SMD-LED-SIDELIGHT-WHITE-BULBS-XENON-T10-W5W-194-/400785208255?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d50a8f3bf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la web de ebay dice que mis bombillas de posición LED son de 6000K, pero ni de coña vamos, son más amarillas que las xenon de 4300K

 

http://www.ebay.es/itm/2-X-ERROR-FREE-CANBUS-CREE-501-SMD-LED-SIDELIGHT-WHITE-BULBS-XENON-T10-W5W-194-/400785208255?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d50a8f3bf

 

Pues si que es raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.