Jump to content

Mi S2 ABY


Publicaciones recomendadas

Hola como soy novato en esto de los audis, voy a hacer una pregunta , este tipo de motor se ha montado en algun coche mas que en el s2. Cuantos caballos tiene?

Lo montan el audi s2, el s4 y el s6 c4 en versión con bobinas, el audi s2 y el audi 200 en versión con delco, todos estos en 2,2 litros, en el audi quattro se montó el predecesor que era un 2,1 litros turbo y en el sport quattro la versión mas cotizada, un 2,1 litros turbo de 306cvs, el único con bloque de aluminio y el que se usó en el ganador del grupo b.

 

El audi rs3 y tt rs actuales se inspiran en esta mecánica también que es una de las mas laureadas de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya que a muchos se les quedo mal sabor de boca, y otros creían o creen que se fue para el desguace, os paso unas fotillos de como está ahora, a falta de vinilar el antiniebla y decidirme por intermitentes blancos o naranjas por cambiar un poco:

 

 

 

Buenas Kilian,ya veo que la maquina sigue evolucionando contigo,buena preparacion que has hecho :notworthy::notworthy:

Yo despues de varios años con los cacharros olvidados quisiera volver a ponerlos en forma e ir desaciendome de algunos y quedarme solo el rs2 en perfectas condiciones,en principio quiero empezar con el s2 coupe y queria preguntarte por las bobinas que tenia alguna fallando y he visto que le estan montando otras de los A4 si no me equivoco,si tu o alguien me pudiese pasar las referencias o algo se los agradeceria

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Bueno, ya que a muchos se les quedo mal sabor de boca, y otros creían o creen que se fue para el desguace, os paso unas fotillos de como está ahora, a falta de vinilar el antiniebla y decidirme por intermitentes blancos o naranjas por cambiar un poco:

 

 

 

Buenas Kilian,ya veo que la maquina sigue evolucionando contigo,buena preparacion que has hecho :notworthy::notworthy:

Yo despues de varios años con los cacharros olvidados quisiera volver a ponerlos en forma e ir desaciendome de algunos y quedarme solo el rs2 en perfectas condiciones,en principio quiero empezar con el s2 coupe y queria preguntarte por las bobinas que tenia alguna fallando y he visto que le estan montando otras de los A4 si no me equivoco,si tu o alguien me pudiese pasar las referencias o algo se los agradeceria

 

Un saludo.

 

o**** fran cuanto tiempo! te paso mi numero por mp y ya hablamos por aí y te cuento el tema de las bobinas, son las del R8 TFSi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.