Jump to content

Filtro de Aire


totri

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, mi pregunta es al igual un poco absurda pero como no entiendo de mecánica la lanzo.

El simple hecho de poner un filtro de aire digamos especial hace que el. coche vaya mejor (corra mas, etc) o simplemente lo único que hace es mas ruido y que consuma mas.

 

Es que encuentro que mi coche un tdi 130 s-line va a cumplir 11

años y tiene 155000km. siempre bien cuidado etc. pero encuentro que le falta algo de tirón y eso que va muy bien, pero muchas veces tengo la sensación que cualquier 1.2-1.4 o 1.6 de hoy en día en salida me hace polvo y para pillarlos tengo que estrangularlo hasta las trancas no se una sensación un poco chunga y no quiero hacer ninguna reparó porque tampoco le doy tanta caña y ya no tengo edad para correr ni para picas pero si tener un poco mas de salida. de hay mi pregunta. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Serjio la egr ya la cambie, al turbo no le he hecho nada.

Simplemente como digo es por si el filtro le podía hacer algo aunque fuera poco y coste bajo pero soy consciente de que un simple filtro poco le puede hacer. Era mas un comentario que otra cosa. pero gracias.

 

 

 

 

Javicolodro con 250.-€ que s supone que pues hacer o te refieres a lo que puede costar lo que dice serjio.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico.

Una repro se ajusta alos parámetros de tu coche y pruebas en banco de potencia si lo hubiera.

 

Un chip, por asi decir le manda ala centralita falsa información y lo que hace es inyectar mas gasoil. Y no vas a conseguir gran cosa.

 

Se de gente que con los chip el coche le a entrado en limp mode (modo protección) y la que a tenido que liar para ponerlo luego otra vez todo bien.

 

Si la prueba está en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que muchos lo an puesto y le an sentado muy mal al coche y otros apenas mejoria. Y eso del que chip te baja el consumo es mentira. Una repro si, siempre que vayas a velocidad normales te bajara algo el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo un chip no pondría, en cambio una repro poco mal le puedes hacer y tu vas a ganar esas sensaciones que te faltan, además si no vas haciendo el "cafre" te tocara algo el consumo.

 

Depende de la zona de la queja hay gente muy buena.

 

Lo del filtro mal no le vas a hacer, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.