Jump to content

Filtro de Aire


totri

Publicaciones recomendadas


Eso creía. Mas motor y mas d todo creo que me dijo no estoy seguro de decir ninguna tontería pero de 270 a 300/320 cv me dijo sin necesidad de cambiar nada de frenos, soportes motor etc. Pero retocando algo podía estrujarlo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésos motores son diferentes, los nuestros son muy sencillos de reprogramar y muy fiables.

 

Aunke yo tu motor no lo conozco, pero el mio cambiando unas cuantas cosas coje 300cv fácilmente y sin tener esfuerzo ya que mi motor por así decir para que me entiendas, yeva cosas de motores gordos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre llevar un 1.8T 150 cv hasta 300 cv sin tocar nada más te va a durar el motor dos apretones contados jajaja

 

El 1.8T lo llevas hasta los casi 200 cv facil y sin comprometer fiabilidad. A partir de ahí te toca cambiar cosas, reforzar motor, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre llevar un 1.8T 150 cv hasta 300 cv sin tocar nada más te va a durar el motor dos apretones contados jajaja

 

El 1.8T lo llevas hasta los casi 200 cv facil y sin comprometer fiabilidad. A partir de ahí te toca cambiar cosas, reforzar motor, etc.

Pon en internet motor aeb, vas a flipar todo lo que vas a leer. Este motor lo utilizan para preparaciones gordas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me e quedado corto en potencia......

Habido gente que le a sacado 500cv sin reforzar nada, ya que de por si viene reforzado todo por dentro, cosa que no tiene los modernos. El motor aeb y agu son los mejores de la historia de 1.8t.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un AVJ, de un B6, también 150 cv. Los que sacan 300 o 500 cv de un 1.8T le cambian cosas, no te engañes.

 

El 190de casa ya trae cosas reforzadas respecto al 150. El 163 sin embargo es idéntico mecánicamente. Yo en breve le haré la repro, y me quedaré en cerca de 200 sin riesgo a fiabilidad. Ya cada uno que haga lo que quiera con su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre si yo la repro se kedara en 198cv, pero que el aeb no ai que cambiar mucho. Y tu motor y el mio ai micha diferencia, los colectores y bielas del mio son mas gordas y anchas que el tuyo. Si ai un sin fin de leer sobre este motor... Y solo cambiando turbo y electrónica ya tienes los 230cv blincados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.