Jump to content

Aceite: cual de los 3 le echaríais a vuestro 1.9 tdi 130cv?


Publicaciones recomendadas

Pues eso. Toca cambio de aceite y siempre me surgen dudas para echarle al audi, estoy entre estos tres:

 

geha2ama.jpg

 

agyju7av.jpg

 

7y2ehyre.jpg

 

 

Decir que llevo 2 cambios con el motul y va muy bien, pero oigo maravillas del castrol.

Y por cierto a ver si alguien me dice la diferencia entre los dos castrol (el LIII es mas caro, sera mejor?).

Mi coche es un 1.9 tdi 130 cv de finales de 2002 y lleva 208000 km. Gracias majetes!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo seguiria con el motul. Es mucho mejor Aceite (sin desprestigiar castrol) que el otro. Yo lo llevo y va mu bien.

 

Mucho mejor el Motul que un Castrol Edge? ¿en que te basas para afirmar eso?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, he visto que el motul que le echaba esta agotado, entre los dos castrol que he puesto cual usarias?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Yo sinceramente creo que depende del tipo de motor, km, zona geografica y el periodo de revisiones. En mi caso un motor con 515000, la mancha centro y cambios cada 15000 uso un Castrol Magnatec 10W40. Le podria poner el 5W30 pero se lo "beberia" debido a los km

 

En tu caso si no tienes muchos km y vives en zonas mas o menos frias creo que el mas recomendable es el Castrol Edge 5W30, entre el FST y el Professional yo creo que apenas habrá diferencia notoria. De hecho el profesional sigue siendo un FST. Aqui están las especificaciones del FST. Los cambios supongo que se los haces a los 30 mil con este aceite verdad? A mi sinceramente me parecen demasiados sobre todo si son en un periodo largo de tiempo, pero si me dices que haces 60 mil al año pues lo veria perfecto. Danos mas datos de uso del coche, km, zona...

 

http://lubricantes-online.com/WebRoot/StoreES2/Shops/eb2659/4AD8/661F/51B5/6001/2C64/52DF/A3D8/42D7/www.lubricantes-online.com_castrol_edge_5w30_fst.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20000 km al año, todos los kilometros en viajes de auto via, desde madrid a murcia y viceversa. Le cambio el motul 5w30 cada 12000 km. Conducción suave a 130/ 140 kmh. Clima desde calido de murcia hasta frio de c*** de madrid[emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20000 km al año, todos los kilometros en viajes de auto via, desde madrid a murcia y viceversa. Le cambio el motul 5w30 cada 12000 km. Conducción suave a 130/ 140 kmh. Clima desde calido de murcia hasta frio de c*** de madrid[emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Pues la verdad que aunque no son excesivos km el trato del coche parece muy bueno. Yo optaria por el que le vienes echando o el castrol 5W30 fst

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le echare el castrol porque ademas no hay existencias donde lo pillo. Otra cosa. Se podrian mezclar los dos aceites??? Lo digo por comprar 4 litros de castrol 5w30 y si me pidiera algo de aceite rellenar con el motul 5w30 q me queda un litrillo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.