Jump to content

Alguno más tiene problemas para citar o multicitar post con el explore


JOSE R.36

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el título. Con el explorer no puedo ni citar ni multicitar post. En cambio con el crome sin problemas.

El explorer es la versión 11. Tendré algo mal configurado o es por la porquería del explorer, que se que va pero que todos los otros, pero estoy acostumbrado a el.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente parece que las multicitas no funciona bien. Al menos con Explorer11 en win7 que es el que yo he usado para la prueba.

 

Abrire un ticket a Invision para ver si se puede solucionar.

 

De todos modos cada dia que pasa me doy mas cuenta de porque un amigo llamaba al Explorer = "Exploter"

 

Tengo comprobado a través de los mails que me llegan con algún problemilla de acceso o como este de las multicitas, que el 99% usan Explorer.

 

Puedo decir que CASI nadie me habla de problemas usando el Mozilla Firefox o el Google Chrome.

 

Lo dicho.. Abro un ticket a Invision para ver como lo solucionan

 

Gracias y Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok perfecto.

 

Si yo se que van mil veces mejor los otros y sin fallo. Pero es por la vagancia de no pasar todos los favoritos a los otros navegadores. Cuando quiero multicitar o citar navego en los otros.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok perfecto.

 

Si yo se que van mil veces mejor los otros y sin fallo. Pero es por la vagancia de no pasar todos los favoritos a los otros navegadores. Cuando quiero multicitar o citar navego en los otros.

 

Gracias de nuevo

 

Hola Jose. Creeme que te entiendo con lo de los favoritos :lol2:

 

Pues ya me han contestado los de invision

 

 

Unfortunately there are some known compatibility issues with Internet Explorer 11. Please see this knowledge base article for more information and a patch that you can use to fix these issues on your forum

 

Osease que conocen los problemas con Explorer11 y que busque un parche para instalar en el Foro a ver si se soluciona.

 

Asi que voy a leer un rato a ver si aprendo algo :innocent::lol2:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice el título. Con el explorer no puedo ni citar ni multicitar post. En cambio con el crome sin problemas.

El explorer es la versión 11. Tendré algo mal configurado o es por la porquería del explorer, que se que va pero que todos los otros, pero estoy acostumbrado a el.

 

Un saludo.

 

 

Lo pongo en conocimiento de los informáticos a ver que pueden hacer

 

Saludos

 

 

ok perfecto.

 

Si yo se que van mil veces mejor los otros y sin fallo. Pero es por la vagancia de no pasar todos los favoritos a los otros navegadores. Cuando quiero multicitar o citar navego en los otros.

 

Gracias de nuevo

 

 

 

ok perfecto.

 

Si yo se que van mil veces mejor los otros y sin fallo. Pero es por la vagancia de no pasar todos los favoritos a los otros navegadores. Cuando quiero multicitar o citar navego en los otros.

 

Gracias de nuevo

 

Hola Jose. Creeme que te entiendo con lo de los favoritos :lol2:

 

Pues ya me han contestado los de invision

 

 

Unfortunately there are some known compatibility issues with Internet Explorer 11. Please see this knowledge base article for more information and a patch that you can use to fix these issues on your forum

 

Osease que conocen los problemas con Explorer11 y que busque un parche para instalar en el Foro a ver si se soluciona.

 

Asi que voy a leer un rato a ver si aprendo algo :innocent::lol2:

 

Un Saludo!

 

 

 

Solucionado!! :clap::clap:

 

Habia varios parches con los que probar y parece que a la tercera ha sido la vencida :clap:

 

He "multicitado varios post de este hilo para probar (estoy ahora con explorer11) y parece que funciona perfectamente.

 

Probadlo

 

Un Saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.