Jump to content

Repro upsolute


rruz

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Consulte al dealer acá de upsolute y me dice que hay que hacer directo en la ecu el mapeo ya que es un modelo nuevo.

Entré a la página de Upsolute y mi modelo 1.4 TFSI de 122 CV no aparece pero según el por interno (Mail) le indican que ya lo tienen.

Que opinan?

Experiencias o comentarios de Upsolute..

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo he comentado en algún que otro hilo. Le hice a mi anterior A5 una repro Upsolute, y solo tengo buenas palabras para ellos, a nivel de atención, seriedad, resultado e incluso precio.

Aunque al final esto depende también, del taller donde te la instalen.

Pero como te digo, mi experiencia ha sido muy positiva. Recomendable por tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsolute es una marca reconocida en repros no creo que tengas problemas, pero como ya te he dicho en otros posts el problema sera con la garantía y no se si te merece la pena para lo que vas a sacar, por que aunque sean 30cv mas los notaras al principio pero luego te acostumbras y no deja de ser un sedan con 150cv que no es gran cosa y yo por esa ganancia no me arriesgo con la garantía, yo si no fuera por los 5 años de a garantía lo tendría ya reprogramado o por lo menos comprando la linea de 3" , admisión directa y lo que le haga falta para dejarlo cerca de los 400cv pero mira me aguanto y lo disfrutar e con los 300 de serie y a los 5 años externo el coche de nuevo con todo su verdadero potencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsolute es una marca reconocida en repros no creo que tengas problemas, pero como ya te he dicho en otros posts el problema sera con la garantía y no se si te merece la pena para lo que vas a sacar, por que aunque sean 30cv mas los notaras al principio pero luego te acostumbras y no deja de ser un sedan con 150cv que no es gran cosa y yo por esa ganancia no me arriesgo con la garantía, yo si no fuera por los 5 años de a garantía lo tendría ya reprogramado o por lo menos comprando la linea de 3" , admisión directa y lo que le haga falta para dejarlo cerca de los 400cv pero mira me aguanto y lo disfrutar e con los 300 de serie y a los 5 años externo el coche de nuevo con todo su verdadero potencial

Hola evolaco, estoy pensando en hacerlo dado que tengo el de 1.4 de 122 hp, acá no llega el de 140 hp.

Lo que me preocupa es que deben sacar la ECU.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pon una ECU adicional mtm o abt

Perdona la ignorancia, el dealer me da la opción de Chip Race.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

En mi opinión hay un abismo entre mtm o abt y chip race. De estos últimos he oído un poco de todo, yo los evitaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.