Jump to content

CONFIGURACIÓN FINAL DE MI A3...


tite

Publicaciones recomendadas

Pues ya lo tengo decidido... o casi.. el lunes llamaré y ésto es lo que va seguro:

 

A3 Ambition 2.0 TDI rojo con:

 

-Paquete S-line:con insercciones en aluminio mate y asientos en tela speed negra

 

-Paquete iluminación interior

 

-Tornillos Antirrobo

 

-Posavasos en el salpicadero

 

He decidido estirarme un poco más y no sé si ponerle un TECHO ELÉCTRICO o la pintura ROJO MISANO... QUÉ VEIS MEJOR???

 

La verdad que esa pintura solo la vi una vez en realidad y me gustó, las demás veces solo las he visto en fotografías...Sé que es un rojo más vivo que el brillante, pero me da miedo que sea demasiado anaranjado...

 

ME PODRÍAS ACONSEJAR QUE ELEJIRÍAIS VOSOTROS?? Que mañana por la tarde tengo que estar decidido!!

 

Si además sabéis de alguna cosilla más útil pero baratilla, como los tornillos o el posavasos pues decídmelo por favor!!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jope pues al final si q t stiras, jeje y para eso tanto rollo el otro dia :lol:. Weno ahora sin duda la respuesta es techo, no hay vuelta de hoja, de un rojo a otro no hay mucha diferencia, ademas el brillante es espectacular cuando tienes el coche limpito. Sino mira estas fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=353042

Respecto a lo de los xenon q t dicen por ai, solo son recomendables para gente q conduce muxo denoche, el resto seria un capricho estetico muy caro.

Lo dicho, yo voto por techo q para el veranito es una pasada, ademas aunq se t olvide cerrarlo al bajar del coche, siempre podras hacerlo con el mando d la llave, q a veces en un engorro tener q volver a encender el coche.

post-3-1109578516.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien te recomiendo el techo, yo no lo pedi y ahora me arrepiento :o , respecto al xenon si no conduces mucho de noche no merece la pena, un amigo se a comprado un alfa 147 GTA y los trae y muy bien, pero yo he puesto las PIAA XTREME WHITE y la verdad q con estas ya vas sobrado, gasta el dinero en el techo :o , el color tampoco interesa ya q el rojo brillante es el mas bonito :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo que gana el TECHO por mayoría!!

 

El problema es que me gustaría darle al coche un toque exclusivo, y para ello que mejor que el ROJO MISANO...pero si dicen por ahí que no hay tanta diferencia... yo en las fotos la verdad es que tampoco le veo mucha, excepto cuando le da el sol.

 

Creo que acabaré pillando la pintura exclusiva(aunque sólo sea por las fotos de VirtualSam...) ya que en mi casa tenemos dos coches con techo y estoy cada 2x3 con uno o con otro, y por eso creo que le doy menos importancia...pero sé que lo echaré de menos tarde o temprano!!

 

Bueno, al final lo acabaré echando a suertes... :lol:

 

De todas formas seguid opinando!! Nadie sabe de más detallitos como el posavasos a o algo así¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo tengo mal entendido con el paquete S-Line viene cualquier color como si fuera de serie, es decir, que pidas el color que pidas no tienes que pagar nada porque es una opción dentro del paqueste S-Line :clap1: .

 

Te adjunto la foto que he hecho del catalogo "A3 Detalles" que me dio el comercial en su dia.

 

Asi pues, puedes pedir el techo y el color a la vez, creo... :clap1:

 

Corregidme si me equivoco ;) .

 

Saludos.

post-3-1109600393.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.