Jump to content

Ahora el cierre centralizado...


juTT'en

Publicaciones recomendadas

Mas fallos para mi EstafaTT!

 

Bueno el vendedor de mi TT se debio quedar agusto cuand recojio mis billetes,la verdad que salio muy barato pero ahora estoy pagando un par de cositas de las que se callo,y espero solucionar yo para despues deciros donde NO debeis comprar un coche,pero antes quiero estar seguro de que puedo y que no puedo poner en internet para no meterme en marrones.

Ademas el listo tiene un TT mk1 blanco en venta,con 160.000,que yo aconsejaria no comprar.Pero la historia la contare mas adelante.

 

El caso es que me dio dos llaves de espadin que me decia que no tenian pila,pero al cambiarselas...siguen sin funcionar.

El vagcom me dio error en el tema del cierre,e probado todas las leyendas de como configurar una llave y nada...

Me tiene desesperao,la frustracion de abrir este cochazo desde la maneta...

 

Ayuda porfavor!!

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaja nes23,a ti al menos una te funciona.Ojala me funcionara una a mi...

 

La centralita es la que se ve destapando la tapa de detras del asiento del copiloto no?

Todo lo demas que tengo entendido que lleva esa centralita funciona,pero justo el cierte no.

Ademas meter la mano ahi no es facil porque se ha de hacer con la capota subida y no hay sitio para mi cabeza :D

 

Que hago intento conectar todo?Esque no se ve nada...toqueteare todos los cables,quiza alguno este suelto.

O sino pues comprar una centralita no?

Que agonia..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre mi Mk1 tenia el mismo problema; probé con pila nueva y nada.

Cuando le cambié la radio me comentaron que tenia unas cables cortados ¿? y que eso había hecho que no funcionase el mando (el cierre centralizado iba, pero el mando no). Me dijeron que era algo que hacían cuando "afeitaban" kms…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja nes23,a ti al menos una te funciona.Ojala me funcionara una a mi...

 

La centralita es la que se ve destapando la tapa de detras del asiento del copiloto no?

Todo lo demas que tengo entendido que lleva esa centralita funciona,pero justo el cierte no.

Ademas meter la mano ahi no es facil porque se ha de hacer con la capota subida y no hay sitio para mi cabeza :D

 

Que hago intento conectar todo?Esque no se ve nada...toqueteare todos los cables,quiza alguno este suelto.

O sino pues comprar una centralita no?

Que agonia..

 

Saludos!

En el tt no se la ubicacion exacta de la confort pero en el a3 y en el Seat Leon esta quitando el bajo volante,quizas te de una pista por donde puede estar,si esta ahi que yo creo que si esta practicamente debajo del cuadro de instrumentos(este no ahi que quitarle)

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la del confort tengo visto que esta donde yo te dije,pero vamos que meneo los cables y no te creas tu que pasa algo...Seguire buscando algun fallo que pueda haber ahi.Si no quiza me toque cambiar la centralita o los mandos quiza esten rotos...Nose que podra ser...

Que es el bajo volante de todos modos?Por mirar que no sea...

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plastico que esta bajo el volante el guarnecido vamos jeje quizas este bloqueada o como dices no vaya ninguno de los mandos

Sl2

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.