Jump to content

PLEGAR-ABATIR Espejos del audi a6 c5 1998 de serie.


Publicaciones recomendadas

ostias, compañeros vengo del fin de semana y os agradezco muchisimo todas las repuestas!!!!!!!!!!!!!!! sois geniales

 

La verdad que el mando no es como el del manual por tanto no creo que tenga los abatibles y efectivamente, creoque no se han abatido nunca porque estan duros de COJO**ES asique buno intentare echarl aflojatuercas o algo y aver que pasa, porque en calles estrechas si aparco, me voy temblando jajaja

 

Gracias de nuevo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

auditransporter, yo sí los he visto abatibles eléctricamente. Está genial, pero menuda hay que hacer para montarlos. Yo lo pensé y hasta ponerle al mío memoria a los asientos y ponerlos 100% electricos...pero mira, que no me apetece andar desmontando los interiores viendo lo complicado que esEhhh

Ehh compañero ¡¡ que tal todo ¡¡

 

Si, si, no pongo en que duda que existan, y si lo has visto tu, con mas razón.

 

Ya me gustaría a mi, tengo la manía de plegarlos siempre (por lo menos el grande), pero ya he pasado la etapa de meterme en berenjenales, ahora solo me gusta cuidarlo e ir "curando" sus achaques ¡¡ :lol2: va a cumplir 16 años ¡¡¡

 

Creo que el ultimo brico fue el sensor de aparcamiento electromagnético y todavía funciona ¡¡

 

Saludos ¡¡

 

 

Pues el sensor últimamente no lo uso nada...el coche lleva 2 meses sobre 4 borriquetas...jajajajajajaja Pero funciona y me gusta a pesar de que falle alguna vez esporádica.

 

 

Existir..... existen.... O por lo menos el mío los monta.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Tu coche me encanta. Me lo cambias? Quiero un avant en mi vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.