Jump to content

DUDA MANOS LIBRES ORIGINAL AUDI DE FÁBRICA


barolluis7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

El otro día me vino una duda a la cabeza... Tengo programado mi móvil al bluetooth que me vino de fábrica pero me pregunto si se puede programar otro teléfono... se borraría el mio? Se puede configurar más de un móvil a la vez?

 

Gracias!!! :)

 

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estoy casi convencido de que sí. No he mirado en el manual que ponga la opción que que se pueden sincronizar varios teléfonos a la vez. De hecho cuando nos lo entregaron el comercial nos hizo una demostración conectando el suyo y ahora mismo tengo el mio y no hay rastro de los contactos de él.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo, no se borra a no ser que tu lo borres, tu puedes sincronizar por lo menos en el a6 4 teléfonos y el no memoriza nada ni los numeros teléfonos( a no ser que tu vuelques la agenda) , ni llamadas entrantes todo funciona atabes de la sincronizacion en el momento que se sincroniza el telefono .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En mi Q5 del 2010 sólo he podido tener un teléfono conectado a la vez. El otro día cambié de móvil y como llevaba los 2 mi nuevo teléfono no encontraba el bluetooth del coche. En cuanto apagué el otro teléfono, probé de nuevo y a la primera. Y obviamente, ahora tengo los registros y contactos del nuevo móvil (de todas formas lo de la agenda lo tengo que mirar más despacio pq tengo alguna entrada duplicada, ya de antes).

 

Mi bluetooth es el básico de Audi de junio del 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.