Jump to content

OS PARECE BIEN??


abuelo

Publicaciones recomendadas


La propuesta me parece muy interesante, pero habría que concretarla un poco y ver como ponerla en práctica. No podemos pretender mantener una "revista de prensa" exhaustiva, son demasiadas las publicaciones en el ámbito del automóvil.

Debería centrarse sobre artículos "relevantes" para la comunidad ASI (no quiere decir que tenga que estar siempre vinculado a Audi, la competencia también nos interesa :clap1: ).

Pero en este caso no se podría "debatir", ya que desmadraría en seguida el hilo.

Eso si, se podrían incluir enlaces a los debates en curso en el foro sobre determinadas noticias.

Si se sujeta un hilo llamado por ejemplo "Este mes en tu kiosco", donde cada uno pueda indicar algún artículo relevante, poniendo quizás una foto de la portada, o un enlace a la web que publicó la noticia, se tendría que respetar una cierta disciplina para no convertirlo en un hilo de debate (difícil, empezamos a conoceros :p ).

Y si se "cierra" el hilo de tal forma que solo se pueda editar sin añadir nuevos posts, los Moderadores serían los únicos habilitados a actualizarlo, y no es poco trabajo...

A ver si se nos ocurre una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de no debatir, seria un concepto que habria que dejar bieeeeeeen clarito en el primer post del hilo, y confiar en la gente para que no lo haga, y si alguno se cuela pues......... a currar Cristobal :lol: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una solución puede ser enviar a los moderadores pre-seleccionados un MP con el texto y la foto-portada, ya todo listo y preparado para solo tener que Copiar/Pegar, es el mínimo trabajo. El post se borraría cada mes para no acumular información "caducada" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy interesante, pero.................

 

No estaremos incurriendo en algún tipo de ilegalidad por derechos de autor

si nos ponemos a escanear de manera sistemática revistas del sector :clap1:

 

Y si optamos por pedir permiso........igual nos salen pidiendo €€€€€€€€ ;)

 

 

No se .... pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parece bien la propuesta, aunque lo de escanear tal vez sea ilegal, pero poner los enlaces a la web que ha sacado el artículo no creo que lo sea.

 

Yo creo que si se especifica que en el hilo del kiosko no se puede debatir la gente mas o menos lo respetará. Habitualmente el forero que pone el enlace suele escribir algún comentario. Él mismo puede abrir el hilo de debate en el foro correspondiente y poner el enlace a ese hilo en el mismo mensaje :blink: Me he liado mucho.

 

Los demas podemos ayudar recordar a algún despistado que en el kiosko solo se lee, no se opina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.