Jump to content

OS PARECE BIEN??


abuelo

Publicaciones recomendadas

espero no estar metiendo la pata, per mi propuesta es para poner un post en DESTACADO -no se donde, si en general o yo que se- donde podamos informar de las pruebas que aparecen en revstas del motor que NOS INTERESEN, veo much "info dispersa" y ASI podríamos tener en n solo post cantidad de información.

 

QUE os parece a todos?? :wub:

 

saludos.

 

Un ejemplo: este mes hay revistas con pruebas de audis -hasta clasicos- por un tubo, pues de esta forma en un slo post todo el muno pone la info -incluso los manitas escanean lo interesante- :wub:

 

buenas noches a todos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como decian los hermanos Hernández y Fernández............. yo aún diría más.... que no solo sean pruebas, que sea información de revistas en general, Anticipaciones, Contacto, Comparaciones....etc, pudiendo poner la foto de la portada :wub: , solo la de la portada, porque poner el interior es "ilegal" :wub: mientras esté la revista a la venta (aunque más de una vez lo hemos hecho :D ), es decir, un "post de prensa del motor" en discusiones importante :wub:

 

Ejemplo :wub:

post-14-1109548742.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.