Jump to content

Nuevo Sistema de Admision APR.


cytrus

Publicaciones recomendadas


Perdón por mi ignorancia, pero, ¿Cuales son las ventajas de poner esto?.

pues todo depende... son admisiones espcificas para cada modelo, son de carbono.. asi que el aire que entra entra mas frío que el de serie, con esto se consigue una mejor mezla y que el motor rinda mas, normalmente son admisiones que acompañan a una preparacion y una repro... es decir que si le quitas la de serie y le pones esa a tu coche.. a lo mejor no hace nada o en el peor de los casos pierdes potencia, recordemos que el que puso el filtro de aire en nuestros motores fue un ingeniero, no un mindundi... pero si por ejemplo, cambias colectores, escapes... si llevas turbo y lo tocas... la admisión de casa suele hacer mas mal que bien, pues le metes esto.. y le haces una repro a medida... y a disfrutar, yo por ejemplo en mi coche llevo un filtro cónico... y solo es por el sonido, ya que en motores atmosféricos con filtros de este tipo acentúas el sonido de la admision, luego está el efecto placebo... que como suena mas... parece que corre mas.... aun recuerdo cuando por el 2001 me gaste 90€ en un filtro KN para mi 205 1.3 y el de la tienda que me lo vendio me lo puso... y yo flipaba... jajajajaja para mi volaba el coche... años mas tarde cuando aprendes un poquito mas ... me di cuenta que el de la tienda tenia menos idea que yo... pues me puso el filtro en la toma de aire del filtro de serie, vamos que yo iva to chulo con dos filtros de aire...

perdon por el tocho... pero es que está siendo una mañana muyyy aburrida!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi ignorancia, pero, ¿Cuales son las ventajas de poner esto?.

Si vas de serie no ganaras nada pero el sonido mola mucho y cuando levantas el acelerador suenas la válvula a través del filtro, en estos cerrados no se si sonara mucho , pero si le haces repro con linea de escape y tal pues si que se nota al tener que meter mas aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdón por mi ignorancia, pero, ¿Cuales son las ventajas de poner esto?.

Si vas de serie no ganaras nada pero el sonido mola mucho y cuando levantas el acelerador suenas la válvula a través del filtro, en estos cerrados no se si sonara mucho , pero si le haces repro con linea de escape y tal pues si que se nota al tener que meter mas aire

 

Ya sabía yo que iba a pasar esto.....el momento en que empezáramos a hablar de mejoras, incrementar el rendimiento, cambiar el sonido, andar más........ Y luego claro, a empezar a pensar en que si, luego que no, luego que para que, después que porque no, y las noches pasan y pasan....en vela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si suele pasar jeje, el mayor problema es la garantía pero una admisión la quitas en media hora, downpipe y lineas de escape ya sin mas problemáticas por tener que elevar el coche y por que si no vas repro puedes jod** algo por loa picos de turbo que tendría

Vamos que en garantía como mucho admsion y ECU adicional la dtuk shark en Inglaterra la usan mucho y no les da malos resultados y es mas económica que las mtm y AVT que ya valen 2200.., la shark 800 creo

 

Pero para mi ahora mismo el mayor problema que le veo al coche es el subviraje tan exagerado que tiene en cuanti te pasas un poco en una curva cerrada.. pero poca solucion le veo de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero para mi ahora mismo el mayor problema que le veo al coche es el subviraje tan exagerado que tiene en cuanti te pasas un poco en una curva cerrada.. pero poca solucion le veo de momento

 

La solución a eso se llama unidad de control Haldex Race. http://www.hpamotorsports.com/product_haldex.html

 

Perderás garantia pero te ayudará a conducir en curvas cerradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracción vas a tener la mismal. Lo que ocurre es que al ser un reparto donde predomina el eje trasero vas a poder cortar el subviraje con el gas.

 

Otra forma es cambiar el estilo de meter el coche en la curva. Es decir, procurar apoyar el coche con la rueda trasera exterior y no con la delantera.

Lo que se conoce como "tirar el coche al vértice". Hay que hilar fino, pero con ese coche no deberías tener problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pinta.

 

¿Esto necesita algún tipo de homologación a la hora de pasar futuras ITV'S? Menudo sonido saca en el video!

Aparte de la duda con respecto a la ITV que aún sigo teniendo. Imagino que el tema de garantías también se vería afectado en caso de cualquier avería. ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.