Jump to content

Tubo de escape para audi coupe 2.3


Publicaciones recomendadas

Esto lo e sacao de s2 forum, Parece hecho casero pero esta bastante bien hecho con un flexible. Podria ser una opcion...

 

IMAG0112.jpg

 

 

Alguien sabe a ciencia cierta si los silenciosos de los 2.2 KV, por ejemplo son plug and play para los 2.3 NG.? Y si traen tapon o algo similar para poner la sonda lambda?

 

:good:

Yo pienso que no ya que el colector no es el mismo y no lleva catalizador.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento e pedido el empalme por ebay.

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-80-90-100-Abgasrohr-Kat-und-Mittelschalldampfer-Montageschelle-Pipe-/151396685554?

 

Y ya tengo tornillos de inox y tuercas de laton.

 

A ver si me llega para esta semana y me pongo al lio. Rotaflex y pa fuera. Una vez lo tenga en la mano, al ver como esta ya decidire si lo cambio o dejo lo que esta. O me doy una vuelta por los desguaces a ver si encuentro algo decente, uno de KV, o compro uno nuevo etc...

post-10353-0-49265100-1410080392_thumb.jpg

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya esta hecha la ñapa, lo que a costao quitar los tornillos viejos.... El empalme cortao con la rotaflex y bien, pero los tornillos de la brida no habia manera. A martillo y cortafrios. Habia pensao comprar un silencioso de 2.2 para quitar el cata, pero como estaba bastante sano lo e dejao tal cual. ( estos escapes tienen una pared muy gruesa) se nota que son de calidad. Asi que lije un poco el asiento del enpalme y de la brida, comprobe la sonda lambda, monte el empalme, en la brida le puse su junta origial que estaba bien. Le puse tornillos de inox y tuercas de laton y como nuevo, no pierde ni gota. 8774e9dd69a8af497da2881bd7906d8e.jpgb4b3702819cb58256a6709d6ada816e5.jpgca4e41eb5e209b5eda124274b0179aa1.jpg6a843b012a89d558c012e6d6c976dcc7.jpg67bdc45e64ed4f4dba95605def6cb4b7.jpg0aa9992bc037cda0ffa5d5d2d6b2ee8d.jpg022071621f646623ba278429e1b3479a.jpgf8e77b5a19399d3afbfcdc6ab9f7c200.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo compi, es curioso pero parece que nos vamos "pisando" los trabajos,pues hace unas semanas le cambie al mio el mismo conector que acabas de cambiar tú,y te aseguro que viendo el estado del tuyó amortizado NO esta,sino lo siguiente :notworthy: valgameeee el que puso esa pieza en nuestros escapes se ha muerto de hambre..pues no ha vuelto a vender otra en 20 y pico años.. :lol2::lol2: .

estos escapes es lo que tienen,quizas el exterior pueda dar aspecto de pasado pero suelen ser tan buenos que las siguientes capas estan nuevas, asi que con poco que se haga ..como un cañonn.

buen trabajo y buena mejora que el coche notara. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que 25 años un tubo de escape en un coche de gasolina esta mas que bien. Eso es ,por el exterior puede parecer que esta para tirar, pero cuando lo quitas te das cuenta que tiene una pared bastante gruesa para durar otros tantos años.... Aparte de la calidad del escape se ve la calidad del motor y de su estado. Tenemos un marbella del 95, y hemos perdido la cuenta de los escapes que hemos cambiado.... Hay esta la diferencia entre chatarra y calidad. Hay dejo lo que quedaban de los tornillos...c35731bb37b8a28339ed54d10713a6d6.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.