Javirulo Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Buenas, pertenezco al foro, pero al Subforo del a4 b6. Ya cansado de este magnífico modelo, me planteo cambiarlo por un tt mk2 ya que el diesel no le rento.......ahora es cuando llegan mis dudas, que motor es más fiable y da menos problemas? El 2.0 tfsi de 200 o el de 211?hay mucha diferencia de rendimiento?q tal es el 1.8 tfsi? Recomendais que lleve s-tronic?? Y otra pregunta.... Yo yevo actualmente unas llantas 3sdm en 19, con una anchura de 9,5 j y un et 40.... No tendría tanta suerte de poderlas montar no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisred Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Yo por ahora no llevo mucho tiempo con el coche y no te puedo ayudar demasiado, pero seguro que aquí te aclaran todas las dudas Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 (editado) Las llantas 9,5 y et 40 ira justo, con 8,5 y et 45 a un compañero del foro le rozaba,imagino que tocando un poco las aletas se soluciona. Yo iria a por un 2.0 sin dudarlo y entre 200cv y 211cv creo que es mas fiable el 200cv bwa, el de 211cv sera tecnologicamente mejor y mas caro por que sera mas nuevo. Editado 21 de Julio del 2014 por celeristt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Y mi pregunta es... Merece la pena meter más € y llevarte el 211, el motor más fiable es el bwa de 200?q tal es el 1.8 de 160?yo soy partidario del cambio manual, pero todo el mundo habla maravillas de s-tronic...merece la pena ese cambio?? Hay mucha diferencia de consumo entre el 200 y el 211?A partir de q año montan el cuadro en color blanco?2009?el de 211 lleva cadena de distribución y el 200 correa no? Vamos q las llantas las descarto entonces?? Aver si aún asi alguien lo puede confirmaar... Ya q no querría andar abriendo aletas,homologar, etc.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 yo iria a por llantas originales y asi cero problemas. respecto al cambio no se que tiene mejor un manual a un s tronic.... el cambio automatico es mejor sin duda al manual y ya veras como suena al cambiar, a parte que el cambio automatico es mas comodo y fiable. respecto al motor si tienes dinero y puedes comprar uno mas nuevo de 211cv mejor si no el de 200cv el tema de correa y cadena... la correa hace mucho menos ruido que una cadena y la correa la cambiaras posiblemente 1 vez en la vida del coche(cada 120.000 o 10 años me parece que es) , sin embargo la cadena puede que al no cambiarla se desajuste o se destense(he visto casos y es una broma gorda) la correa con la bomba del agua 1 vez en la vida del coche puede salir por unos 600 euros creo recordar,la cambias cuando compras el coche y te olvidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 un consejo: invierte mas en la compra inicial en algo bueno y que este bien conservado, que no en algo barato y luego tener que meterle una pasta en mil pijadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Entre el 160 (1.8tfsi) y el 211, cual es más fiable?? A partir de que año subsanaron todos los fallos tipo ventanillas, etc??a partir de 2010 salieron buenos los motores? Fallos comunes??cual recomendais entre el 200, el 211 y el 160. El 200 es más barato xi es más antiguo, pero compensa el coste añadido por el 211? Cosumo?? Me habían comentado que el 160 va muy Bbien...es verdad? Gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 160cv para un tt... Lo veo muy escaso. Si tienes presupuesto un 211cv que sera un motor un poco mas eficiente a la hora de consumos ,si no un 200cv. Las diferencias son entre el 200 y 211: - Cadena - Bomba de alta presion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Gracias celeris! Iré mirando aver si hay alguna cosa interesante..Os iré contando!! Si alguien más quiere aportar opiniones sobre su experiencia se agradecería, ya que vengo de un 1.9 TDI q no ha dao ningún problema en sus 11 años, salvo tonterías, y me gustaría que fuera igual de fiable o más!!! Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psycho29 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola, pues yo he pillado un V6 3.2 de 250 CV, es verdad que consume bastante, pero la verdad es que estoy encantado, este coche es una bestia y da un gusto conducirlo, que no encuentro aun la hora de cambiar mis llantas, que llevo 17 y con ruedas de invierno, y el cambio debe ser abismal. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan lg Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Si puedes a por un 211 de cabeza,este motor lleva el Valvelift sistem que es un sistema de accionamiento de válvulas, esto hace que el consumo sea menor que el de 200 además de tener 350 Nm de par, el de 200 tiene 280 Nm y el de 160 tiene 250nm Creo que el fis blanco esa partir de 2009, yo más viejo no me lo compraba ya que para mi son bastantes años y aparte que el fis en rojo es bastante feo El mío es un 160 reprogramado a unos 210 y estoy contento aunque si tuviese el 211 lo estaría más jajaja No he tenido ningún preblema de ventanillas ,ruidos raros, ni de gasto de aceite.. Eso si, si puedes busca uno que esté equipado, para mi lo imprescindible sería: llanta 19, s line ,cuero y bi xenón Porque sí se lo quieres poner después será mucho más caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola, pues yo he pillado un V6 3.2 de 250 CV, es verdad que consume bastante, pero la verdad es que estoy encantado, este coche es una bestia y da un gusto conducirlo, que no encuentro aun la hora de cambiar mis llantas, que llevo 17 y con ruedas de invierno, y el cambio debe ser abismal. Saludos! Ponte estas!http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331447-vendo-llantas-18-originales-audi-tt-850/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOMOSNUEVOS Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola Javirulo por aquí abundan los 211cv, pero yo que tengo el 160cv te diré que con uno de estos tendrás coche de sobra. Es más, las probabilidades de que el anterior propietario no sea de los que les gusta "exprimir" el coche, aumentan. Si a la larga se te queda corto, siempre puedes hacerle una Repro. Por lo demás felicitarte por tu gusto, aquí todos lo tenemos bueno Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garridost Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 buenas javirulo, el s-tronic no te lo pienses y las llantas seguro k te sirven, yo llevo unas de 20 con et 30 y kkedan perfect a paño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 buenas javirulo, el s-tronic no te lo pienses y las llantas seguro k te sirven, yo llevo unas de 20 con et 30 y kkedan perfect a paño. Llanta 20" y et 30? No te rozan? :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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