Jump to content

fis a color


discoverete

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, yo tambien estoy pensando en hacerlo pero me surge una duda. La liberacion no se puede hacer por nuestra cuenta? Hay que ir si o si al conce?

 

En el carprog2 hay dos tipos de codificacion uno que pone cuadro de instrumentos y otro que pone con regulacion automatica de distancia. Que es eso?

 

GraciaS!!! Estoy frito por enterarme mas del tema para meterme manos a la obra en mi primer brico!!!

 

Si no me equivoco, se refiere a quien tenga Audi Cruise control (ACC). Aparece un testigo de accionamiento y la velocidad y distancia a la que "seguir" a un vehículo.

Si tienes este equipamiento, debes comprar el segundo. Si no, el normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 1 mes más tarde...
  • 5 años más tarde...

En mi concesionario no me hacen liberación de componentes 

Primero me decían que uno de desguace no me valía 

Luego que uno nuevo tenía el 99 por ciento de posibilidades que no se pueda liberar porque detectan que esa pieza no la debe de llevar mi coche así que mi gozo en un pozo y no puedo montarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.