Jump to content

ultimas noticias de mi s4 b5


devil08

Publicaciones recomendadas

Pues mira están aquí todas colgadas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/250708-manuales-y-catalogos-audi-a4-b5/

 

Mira el Rs4 folleto y la preparación que hay para un A4 por AZK

 

 

 

Pero son bajo la firma de un preparador, no de la propia marca audi o quattro como suelen ser, no? es que ahora no puedo bajarme el pdf... ^_^

 

En todo caso los AZK son de los 1.8T no?, no de los 2.7TT

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas a todos yo no se sí es edición limitada o sin limitar lo único que se es que lo quiero yaaaaaaasaaas arreglado que tengo el mono del s4 y eso solo se soluciona de una manera, al final no se que haré con el alomejor no lo vendo ya que tengo planes para el no se ya os diré cosas, es que me da una pena desacerme de el ya que cuando voy con el siempre voy disfrutando como un enanoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues mira están aquí todas colgadas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/250708-manuales-y-catalogos-audi-a4-b5/

 

Mira el Rs4 folleto y la preparación que hay para un A4 por AZK

 

 

Pero son bajo la firma de un preparador, no de la propia marca audi o quattro como suelen ser, no? es que ahora no puedo bajarme el pdf... ^_^

 

En todo caso los AZK son de los 1.8T no?, no de los 2.7TT

Efectivamente AZK preparaba sobre los 1.8t de hecho diría que es la misma estética que la del ST. Pero sobre el RS4 era una preparación hecha por la propia AUDI. De hecho el pack eran los baquets amarillos, volante piel vuelta y amarillo, pomo...

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

... Pero Edición limitada tampoco es que sea...

 

Hombre, si hacen 250 unidades, limitada es la producción con esa configuración, no lo puedes volver a repetir!

Se hicieron bastantes más que lo que indican ahí, fue un acabado que se vendió en Alemania, Usa, y no se sí algún país más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

... Pero Edición limitada tampoco es que sea...

 

Hombre, si hacen 250 unidades, limitada es la producción con esa configuración, no lo puedes volver a repetir!

Se hicieron bastantes más que lo que indican ahí, fue un acabado que se vendió en Alemania, Usa, y no se sí algún país más.

 

Pues menuda cagada serigrafiar el numero de unidad sobre un total de 250, cuando es mentira... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa cagarse tienes que vender el coche porque te hace falta la pasta y ahora en vez de preocuparte por la reparación de la "supuesta avería" no te quieres comprar unas llantas por EBay y encima no sabes como hacerlo, en fin lo dicho PA CAGARSE!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

... Pero Edición limitada tampoco es que sea...

 

Hombre, si hacen 250 unidades, limitada es la producción con esa configuración, no lo puedes volver a repetir!

Se hicieron bastantes más que lo que indican ahí, fue un acabado que se vendió en Alemania, Usa, y no se sí algún país más.

 

Pues menuda cagada serigrafiar el numero de unidad sobre un total de 250, cuando es mentira... :frusty:

Pues sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un posible comprador ya que el mecanico me ha dicho que se ha pasado un chaval por su taller y le ha dicho que le gusta me ha pedido por cuanto lo vendo y le he dicho que por 3.500€ traspasó lo paga el comprador pero no tengo muchas esperanzas sinceramente ya que a mucha gente le gusta pero a la hora de pagar ya no les gusta tanto, vamos lo que se suele decir un quiero y no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.