Jump to content

Ha dejado de funcionar el reproductor SD y el Cd del MMI


mestre

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Iba tan tranquilo hacia mi ultimo dia de curro antes de vacaciones escuchando música desde la SD y de repente al cambiar de cancion se ha quedado como en pausa. He intentado cambiar de pista pero igual, he cambiado al Cd y no lo lee pero si lo quito si que me dice que no hay. Lo único que funciona es la radio.

Cuando tenga un rato probare si por el bluetooth si que funciona.

Tiene pinta de necesitar un reset pero no se si se puede hacer o hay que llevarlo al conce. Igual esta tarde cuando lo vuelva apillar funciona todo ... !!

 

Os ha pasado algo parecido ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a apagar coche salir bloquear puertas, abrir puertas y arrancar con normalidad...

A mí recientemente me dejó de funcionar la función ok de la rueda giratoria. Cuelgue del software sin más. Se resolvió haciendo eso

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso hace 2 días lo mismo con la sd al pasar de canción se quedo, pase a radio y ok volví a pasar a sd y ok, y hacia 2 horas que acababa de salir del conce de hacer una campaña de actualización nueva de software, de otra actualización que ya me hicieron en junio que audi la ha vuelto a actualizar a partir del 20 de julio otra vez!!!!!!

 

salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que ya vuelve a funcionar , se ve que Madona no le gusta mucho a mi coche .... jajaja

A mi también me actualizaron hace menos de un mes pero según me comentaron era principalmente para la gestion del Star an Stpop.

Pasare la semana que viene a ver que me dicen .

 

Gracias por vuestras sugerencias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.