Jump to content

Coche de importación


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver ahora :)

 

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/audi-a4-avant-2-0-tdi-s-line-select-1-9-fin-panorama-dorsten/190121569.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=3&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=9&makeModelVariant1.modelDescription=s+line&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minPowerAsArray=110&minPowerAsArray=KW&maxPowerAsArray=146&maxPowerAsArray=KW&fuels=DIESEL&minFirstRegistrationDate=2013-01-01&maxFirstRegistrationDate=2014-12-31&ambitCountry=DE&features=SUNROOF&features=PANORAMIC_GLASS_ROOF&colors=WHITE&colors=BLACK&export=ALSO_EXPORT&maxMileage=30000&categories=EstateCar&minCubicCapacity=1800&maxCubicCapacity=2000&numberOfPreviousOwners=1&noec=1

 

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/audi-a4-avant-2-0-tdi-dpf-multitronic-s-line-mmi-m%C3%BChlheim/189658024.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=3&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=9&makeModelVariant1.modelDescription=s+line&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minPowerAsArray=110&minPowerAsArray=KW&maxPowerAsArray=146&maxPowerAsArray=KW&fuels=DIESEL&minFirstRegistrationDate=2013-01-01&maxFirstRegistrationDate=2014-12-31&ambitCountry=DE&features=SUNROOF&features=PANORAMIC_GLASS_ROOF&colors=WHITE&colors=BLACK&export=ALSO_EXPORT&maxMileage=30000&categories=EstateCar&minCubicCapacity=1800&maxCubicCapacity=2000&numberOfPreviousOwners=1&noec=1

Editado por motores69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco sin duda.

El negro tiene la pijada de la llave inteligente, pero a mi me tira mas el cambio automático.

Yo que tu antes de ir a Alemania me daba una vuelta por algun conce, igual te sorprenden. Piensa que a eso tienes que sumarle la ITV mas matriculación y demas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también me traje el mio de Alemania hace un mes y estoy encantado, aunque el mio el cambio es manual.

 

Sobre el tema de los idiomas, te explico: El idioma de las pantallas lo puedes cambiar sin problemas desde las opciones estándar del menú del coche, ahora bien, el mio tiene la opción de hablarle (por lo poco que se para temas del del teléfono) y eso no se puede cambiar desde los menús estándar del coche. Me han dicho que hay que ponerle el CD y con eso basta, aun no lo se.... lo tengo pendiente de hacer ya que ahora mismo no tengo el CD, creo que esta semana lo tendré y os lo confirmo.

 

Hasta luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ahora multitronic con levas y cero problemas, y antes un A6 C6 también multitronic y con 177.000kms ningún problema, solo el biomasa, pero que es algo que pasa a manual y automáticos. Tu haz su cambio de aceite de caja cuando toque y olvidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también me traje el mio de Alemania hace un mes y estoy encantado, aunque el mio el cambio es manual.

 

Sobre el tema de los idiomas, te explico: El idioma de las pantallas lo puedes cambiar sin problemas desde las opciones estándar del menú del coche, ahora bien, el mio tiene la opción de hablarle (por lo poco que se para temas del del teléfono) y eso no se puede cambiar desde los menús estándar del coche. Me han dicho que hay que ponerle el CD y con eso basta, aun no lo se.... lo tengo pendiente de hacer ya que ahora mismo no tengo el CD, creo que esta semana lo tendré y os lo confirmo.

 

Hasta luego!!

Hola Munk!!

Primero gracias por responder, segundo de que cd se trata y donde se consigue?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Yo también me traje el mio de Alemania hace un mes y estoy encantado, aunque el mio el cambio es manual.

 

Sobre el tema de los idiomas, te explico: El idioma de las pantallas lo puedes cambiar sin problemas desde las opciones estándar del menú del coche, ahora bien, el mio tiene la opción de hablarle (por lo poco que se para temas del del teléfono) y eso no se puede cambiar desde los menús estándar del coche. Me han dicho que hay que ponerle el CD y con eso basta, aun no lo se.... lo tengo pendiente de hacer ya que ahora mismo no tengo el CD, creo que esta semana lo tendré y os lo confirmo.

 

Hasta luego!!

Hola Munk!!

Primero gracias por responder, segundo de que cd se trata y donde se consigue?

 

Saludos

Hola,

 

El CD es uno que viene con el coche pero en el mio no venía y lo han pedido en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.