Jump to content

Abrir temas y MP


johnsau

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de registrarme en el foro y parece ser que no me apaño muy bien con la interfaz del mismo ya que he intentado abrir un tema y no me dejan cosa que tambien me pasa con los MPs. Para estos me aparece una advertencia en la cual me pone que tengo que tener un minimo de X mensajes en el foro pero no sale el numero en concreto, es como si fuera un fallo del codigo fuente de la pagina. Espero que alguien me pueda aclarar respecto a estos dos fallos ya que buscando en las normas del foro no he visto nada ( a lo mejor no pincho con el raton en donde debo)

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Buenos días.

 

 

No sé si es el lugar adecuado,corregirme si es así.

 

Tengo un Audi A6 2.4 multitronic del 2005 con 97.000 kilómetros comprado hace una semana.El coche está de lujo,pero hay un par de cosas que quisiera solucionar y no sé cómo salvo llevarlo al concesionario pidiendo cita previa antes y la espera posterior.

*El parktronic delantero y trasero de origen,vamos de fábrica,no me funciona.No sé si entrando en el MMI lo puedo arreglar.

*El mando a distancia funciona correctamente salvo el botón de cierre que al pulsarlo parpadea en rojo varias veces seguidas y no abre.

*Y por último,tengo instalado un teléfono Motorola en la bandeja del apoyabrazos delantero y quisiera usar mi iPhone para conectarlo via bluetooth al coche.

 

Os ruego me ayudéis en estas dudas porque estoy conociendo el coche,es todo electrónica y pensar que vengo de un Mercedes coupé básico de 16 años.

 

Gracias por vuestra ayuda y si no estoy poniendo el mensaje en el lugar adecuado disculparme ya que estoy empezando en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Nirvana5.

 

quienes más y mejor te pueden ayudar con esos temas, son los compañeros del subforo de A6 C6. Son los que más saben y conocen ese modelo y, por lo tanto, los que mas y mejor te pueden ayudar; incluso mucho más que la mayoría de los concesionarios. :drooling:

 

saludos cordiales desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.