Jump to content

No conecto mi iphone 4s y 5s al bluethoo del A6


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en el foro y mi primera consulta es que llevo una semana con mi A6 y estoy como un crío, indescriptible. Pero lo que me temía, consigo conectar mi iphone 4s y 5s al bluethoo del coche, captar lo capta, me pide el código de sincronización en el movil y en el vehículo pero luego me da error.

 

El primer inconveniente que me econtré con el A6 fue que las tomas de mecheros no cargaban mi iphone, se encendia la luz del cargador pero no llegaba corriente y con un android no ocurre. Hable con el concesionario y el problema viene en que apple desde algunos años trabaja con 5v y las tomas de mechero son 12v. Así que compre en ebay una toma usb convertidor de 12 a 5v por solo 2€, pero mi duda es que sigo sin entender por qué ocurre en el A6 dado que en mi otro coche Opel nunca ha pasado esto y he cargado tdo tipo de terminales.

 

Tambien tengo otra duda, le he introducido la SIM duplicada de mi movil al coche y va estupendo pero a veces me gustaría que no esté activo porque circulando y al sonar mi teléfono tambien suena el del vehiculo en momentos que no me interesa, he intentado encontrar alguna funcion de desconectar asi rápida pero no la encuentro.

 

A ver si alguien con mas conocimientos me aclara estas dudas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te ha dicho SetemaisteR, lo primero es actualizar el MMI y en cuanto al tema de la carga todos los teléfonos cargan a 5 Voltios, de transformar la corriente de 12 V a 5 V se encarga el cargador que conectes al mechero, por lo que si es original de Apple no debería darte problemas, comprueba que el cable que conectas esté bien, porque a veces el problema es del cable que se conecta al teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes entiendo y pienso igual que tu en la respuesta, pero el planteamiento: mismos cables y cargadores de mi otro coche que funcionan lo pasas al A6 y nada, no llegaba corriente. Los había originales y compatibles, por eso me resulto extraño, gracias or tu respuesta. Por cierto lo de actualizas el mmi eso suena a pasar por caja en la casa Audi? Jeee y si es así, cada vez que actualizas el iPhone crees que habrá problemas?. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI lo actualizan a la última versión, que si es el 2G es la 5570 y se actualizan el número de teléfonos compatibles, por lo que si tu versión es muy antigua seguramente se te solucionará el problema del bluetooth, lo puedes hacer en el concesionario o también hacerlo tú mismo comprando los 3 CD'S de actualización que en algunos concesionarios los venden y no son caros o buscarlos por métodos alternativos, pero con cuidado que si cometes algún error la puedes liar.

 

Por cierto, se me ha ocurrido que si llevas mechero en la consola central para las plazas traseras pruebes a ver si te funciona el cargador del móvil conectándolo a ese otro mechero, no vaya a ser que tengas algún problema con el delantero y no haga buen contacto.

 

Te dejo un enlace a los bricos del subforo en el que se habla del tema, pero ten en cuenta que el principio del hilo es de 2007 y que de la última actualización se habla ya hacia el final del mismo.

 

Un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/117486-actualizacion-mmi-y-mas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo el tfno en pantalla, entras en setup y ahi tienes que tener la opcion de desconectar tfno, pero si tienes la tarjeta y el bluet...conectados cuando no salte uno saldrá otro, asi que tendrás que desconectar también bluet.....entrando en Setup, abajo derecha Bluethoot y accedes a dispositivos conectados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.