Jump to content

Alguna APP ANDROID que realmente avise de radares?


jlarce95

Publicaciones recomendadas


Yo llevo unos días probando "Waze". Avisa de los radares fijos (aunque un poco pegado ya a ellos) y luego avisa de lo que informen otros usuarios (accidentes, atascos, policía, etc...). Así que dependes un poco de que alguien vea lo que sea antes de que pases tú, pero hay bastantes usuarios. Es gratis 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso Radardroid2 y estoy contento tanto con su funcionamiento como actualización se la base de datos. Es de pago, pero se puede conseguir gratis fácilmente.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Y RadarDroid también lo actualizan los usuarios en tiempo real? Y tiene usuarios? Porque está claro que hoy es la única forma de evitar radares, que te avisen los que los ven. Y el número de usuarios es crítco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he descargado el wikango que es de pago pero conseguí el apk por internet... todavia no lo he probado... el radardroid probé la gratuita pero dicen que no hace nada.... alguno ha probado el wikango? De verdad va bien la version de pago del radardroid? Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo uso Radardroid2 y estoy contento tanto con su funcionamiento como actualización se la base de datos. Es de pago, pero se puede conseguir gratis fácilmente.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Y RadarDroid también lo actualizan los usuarios en tiempo real? Y tiene usuarios? Porque está claro que hoy es la única forma de evitar radares, que te avisen los que los ven. Y el número de usuarios es crítco.

 

 

No. RadarDroid se actualiza bajándote la base de datos de Internet cuando tu quieras, pero no es en tiempo real. Yo, por ejemplo, lo que hago es bajarme la base de datos antes de salir de viaje al ordenador y por bluetooth la paso al móvil. En cuando coges la mecánica no echas más de cinco minutos cronometrados en hacerlo. (Creo que se puede hacer directamente al móvil, pero nunca lo intenté).

 

Yo me he descargado el wikango que es de pago pero conseguí el apk por internet... todavia no lo he probado... el radardroid probé la gratuita pero dicen que no hace nada.... alguno ha probado el wikango? De verdad va bien la version de pago del radardroid? Gracias a todos!!!

 

Como ya he comentado antes, yo tengo la versión de pago, instalada a coste 0 :ph34r: y estoy encantado con su funcionamiento. Funciona en segundo plano y se activa sonora y visualmente al acercarte a los posibles radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso radardroid lite es gratuito y va de lujo, se puede actualizar desde la misma aplicacion le puedes colocar la distancia de alarma, y si no sobrepasas la velocidad no suena solo te lo marca en la pantalla eso si si subes un kilometro por encima te salta la alarma, tiene muchas funciones. yo no e usado otro porke este me va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso radardroid y va bastante bien para evitar despistes por zonas habituales o que te cace un fijo de una zona "desconocida". En cuanto a recursos no gasta muchos y la versión de pago tiene varias opciones de pantalla que se pueden combinar con el navegador y queda bastante completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que gana el radardroid... me descargaré la apk de la version completa y veremos... por cierto VIX me mola tu coche... precioso en blanco como el mio... y esas llantas igual, preciosas...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso wikango a menudo y contento. Este mismo fin de semana me libré de dos moviles porque unos usuarios que iban a unos 25 minutos de mi los marcaron. Waze lo uso mas cuando quiero navegador y que avise de atascos y demas. Estas app dependen del numero de usuarios y de lo que colaboren éstos.

 

Por cierto, estaban escondidos de cohones. A dos que verían detrás de mi lo pararon mas adelante.

 

Recomendable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que gana el radardroid... me descargaré la apk de la version completa y veremos... por cierto VIX me mola tu coche... precioso en blanco como el mio... y esas llantas igual, preciosas...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Gracias compi, siendo de valencia no te animas a pasarte por aquí este fin de semana? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330838-iv-kdda-nacional-a4-b5-el-perellonet-valencia/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.