Jump to content

Duda sobre capacidad maletero A4 B5


Minsc

Publicaciones recomendadas


Todo ese stand q esta montado quieres llevarlo en un audi A4??? yo apoyo la opinion de.. GoNzCiD, en este caso te recomiendo una furgoneta, haber en audi entra mucho ya sea pre o rest, que variarn en dos cosillas el maletero, como yo digo cuatro cadaveres y los cortas cinco, seguramente en un A6 tendrias mas espacio, eso te lo aseguro, puesto q mi hermano tiene un A6 b5 1994 2.5 Tdi, y en el maletero me saca para un cadaver mas.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el tema "cadáveres" todavía no lo toco, 8)( todo llegara :spiteful:

 

Esta traslado es una vez al mes y no me amortiza comprarme un flegoneta ni un A6, aunque me gusta mucho el Allroad antiguo

 

Con el A4 estoy muy contento y hasta voy bajando consumos, a la hora de cargar pues con paciencia y jugar un poco a tetris

 

Yo ya he dicho que lo encuentro justito pero.............

 

Me caben 3 mesas d esas plegables que desplegada son 1800x700

2 cajas encima de las mesas muy grandes

un baúl de aluminio entre los críos, atado con el cinturón central

En la BACA la carpa

Y en el Baul de arriba bolsas varias, la nevera tumbada, las sillas etc...................

 

SI es que

 

El tema es que les ha dado por venir a los críos, y no puedo plegar asientos traseros, con la furgo no querían venir y tenia un montón de sitio y ahora puessss si

 

Y todavía no me he ido de vacaciones, miedo me doy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto de vacas

 

JEJE me ha cabido todo tranquilamente

 

No tengo fotos, no hacia falta, todo en el maletero. :good:

 

Uno 600km y el a4 se ha portado como un hombrecito, cada día estoy mas contento con él.

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es el que yo debería tener... el 1.9 TDI 110 cv, porque de consumo anda mas o menos como el mío y esos 20 cv son los que yo echo de menos. :cray::cray::cray:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los CV se notan por carretera cargado no desfallecía

 

Yo sigo con mis trece de que mi coche tiene mas de 110CV

 

Ya lo dije en un post que un golf con chip de 150CV, creo, no me dejaba por autopista ni en recuperaciones ni na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.