Jump to content

Perico_sm

Miembros
  • Mensajes

    169
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Perico_sm

  • Cumpleaños 01/13/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 B5 1.8T 150CV motor AWT restyling del 11/2000

Visitantes recientes al perfil

485 visitas al perfil

Logros de Perico_sm

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Búscala aquí: https://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php es el ETKA online espero haberte ayudado un saludo
  2. No merece la pena buscar uno antiguo la diferencia de precio es minima
  3. A mi nunca me han hecho eso, pero no me haría ni puñetera gracia, seguro que terminaría discutiendo con el tio
  4. Yo en mi coche actual no he cambiado de llantas todavia sigo con las 205/55/16 pero si lo hice en el mondeo que tenia antes un 115cv diesel y pase de 205/55/16 a 225/40/18 y la verdad es que no note mucha diferencia en prestaciones y si mucho mejor paso por curva. Conclusión: merece la pena pero si que te digo lo mismo que los compañeros, siempre con llantas originales. Espero te sirva de algo, un saludo.
  5. Espero que te salga bien el trato y lo disfrutes, desde luego para el campo es lo mejor..
  6. Eso es lo malo, el dinero que se llevan para dejarlo como a uno nos gusta.....
  7. Vas muy deprisa me alegro que lo estés dejando tan bien. Un saludo
  8. De verdad que nadie a probado estos caudalimetros?? Seguro que me podréis decir algo sobre ellos, espero vuestros comentarios y muchas gracias por todo.
  9. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo
  10. Muchas gracias por tu respuesta jmholgadog04 y si le he pasado el vagcom, los errores que me da son el 17536 y el 17545 los dos son errores de mezcla uno es por mezcla pobre y el otro demasiado enriquecida y por lo que he leído por aquí y en demás sitios que he encontrado suelen dar esos errores o bien por una entrada de aire por alguna parte de la admisión o por el dichoso caudalimetro, yo me acerco mas al caudalimetro porque ya notaba esas perdidas de potencia al adelantar antes de que se me encendiera el chivato, osea ya empezaría a estar cascado y además no le encuentro ninguna entrada de aire. Gracias por tu ayuda.
  11. yo tengo que cambiar el mío porque tengo los síntomas de potencia sobre todo cuando vas a adelantar y además se me enciende el chivato del motor naranja y me da errores de mezcla. Mi pregunta es si alguien a puesto alguno de estos y que tal le ha ido? http://www.ebay.es/itm/331341885324?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/141091916212?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/331352446949?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Espero vuestra respuesta y os mando un saludo a todos.
  12. Con el pedazo de curro que te has montado lo tienes todo perdonado , pero yo aun estudiándolo mucho no se si me atrevería a hacerlo. Un saludo
  13. Buen trabajo y que te dure mucho tiempo, gracias por compartirlo.