Jump to content

Uno de luces y LEDS para nuestro 8J


psycho29

Publicaciones recomendadas

Buenas, si quitas el faro saldrás ganando. Irás más rápido y quedará bien puesta. Sólo necesitas el destornillador que trae el propio coche (mango+allen). Realmente es una operación rápida, sólo hay que desconectar el mazo de cables, quitar un tornillo y aflojar otros dos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=HEEUFRIfQNs

 

Si fuera una DRL sí lo podrías hacer sin sacar el faro, esas quedan muy a mano.

 

Saludos.

Hola compañero, primero de todo muchas gracias por la pronta respuesta y por el vídeo tutorial de Youtube, me parece un puntazo!

 

Siento si la pregunta es algo de novato, pero qué significa DRL? Tiene que algo con las luces diurnas? Es que yo tengo la "rueda" de DRL pero no veo que cambie nada del coche por eso pregunto qué es exactamente y dónde está ubicado esa "luz diurna" o qué jeje. Tengo que decir que el coche lo he comprado hace 1-2 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S

 

Correcto, compañero, las DRL son las luces diurnas: Day Running Lights.

 

Saludos ! :good:

Sí Sí, pero donde están esas luces? jajaja dentro del faro? Fuera en el parachoques abajo? Yo no veo nada... El coche me vino con 2 barras de LEDS, pero se encienden con las luces de cruce normales del coche, es decir, no se activan con el botón de DRL. Puede ser que tenga el botón DRL "pre-instalado" pero no tenga las luces diurnas instaladas?

 

Aquí una foto de lo que yo tengo y veo:

 

IMG_0087_copia.jpg

Editado por ToxicjD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ToxicjD, en tu foto, de las dos esferas que se ven dentro del faro, la de la izquierda (la interior).

 

Se tendrían que encender con el coche arrancado y las luces (tanto cruce como posición) apagadas.

 

Saludos!

Pues lo revisaré hoy a ver!! Por lo tanto, entiendo que si el botón DRL está activado y la rueda de las luces en el "0" se activan, pero a la que active las luces de cruce se deben de apagar solas las DRL, es así no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, la ruletilla de DRL a I y el mando principal a 0, ahora no recuerdo si sólo con dar contacto ya se encienden, por lógica sí.

 

Saludos.

En efecto!! Justo lo que dices! Son luces pero son amarillas, que asquete queda con el xenon blanco... jajaja Miraré de cambiarlos unos de LED!! jijiij :)

Muchas gracias!!!!

Editado por ToxicjD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.