Jump to content

Correa de servicio


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no he vuelto a escribir porque estaba con la cabeza demasiado caliente,a día de hoy no es que ya me haya enfríado tampoco..más estoy más calmado, en fin a lo que iba, no he dado más noticias ni novedades porque no las tengo , el coche sigue en el taller ya voy por la tercera semana y sin entregarmelo....

En todo este tiempo me han hablado y dado diagnósticos totalmente absurdos, la última fué que el alternador se había movido del sitio..cuando lo escuché hasta me lo tomé de buen humor y me reí..dandoles a entender que no coloba, simplemente les respondí que si se movía debería ser porque en anteriores ocasiones no lo habían colocado debidamente..., más con todo ello ...el coche sigue sin arreglarse..pese a sus diagnósticos "tan acertados y profesionales"..

Estoy ya por ir con un notario y sacar el coche en grúa para otro taller y luego tomar medidas legales..porque si voy solo allí me da que me voy dar de ostias con ellos...

A ximo@6 si te enteras del tema del compresor por fa escríbelo aquí en el foro para comprarlo y pedir en otro taller que me lo monten aunque me gaste otra buena pasta de nuevo pues la mano de obra de desmontar el frontal es de escándolo, más preferible pagar de nuevo y que por fin el coche quede fiable.

Gracias por vuestras respuestas y consejos amigos, aunque no os déis cuenta me servís de gran apoyo moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias ximo@6 por la información, voy ver el precio y también preguntar en taller donde pienso trasladar el coche si me lo colocan bajo mi responsabilidad ...pues me temo mucho que no van aceptar montarlo ellos por no ser repuesto original..

Os seguiré informando...puesto que he tomado la decisión de ir a por todas legalmente con este asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos talleres que llevas el coche y empiezan a cambiar piezas y mas piezas, a cuenta del cliente, hasta dar con la solución no deberian ser servicios Oficiales de Audi. Es increible, pero en estos tiempos muchos hemos descubierto los talleres Bosch y similares, que te cobran la mitad por lo mismo y no vamos ya a los concesionarios, esto esta haciendo que algunos lo esten pasando francamente mal y cuando ven la oportunidad intenten aprovecharse y "sangrar" a un cliente.

 

Lo que te esta pasando no es normal, yo no hubiese aguantado tanto, ellos tiene la obligación de garantizar sus trabajos.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si me hacen a mi una cosa de esas. Yo si que me querello contra ellos por mala praxis y un delito de estafa, ya que a mi entender jurista, crea un error suficiente para lucrase.

A demás, de la denuncia en la correspondiente inspección de trabajo para que le hagan una inspección que le funda los plomos.

No lo dejes ir, cuando saque el coche ponle una reclamación exponiendo todos los hechos. Manifestación de los infectos y de ahí a la querella.

Te aconsejaría que la llevas es ya redactada y la anexas <>. Si necesitas algo puedes pedirme lo que quieras.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk pro.

 

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.