Jump to content

Nuevo BMW M3


gelete

Publicaciones recomendadas

Se han dado prisa estos de BMW, aunque solo sea para quitar un poco de protagonismo al nuevo RS4 (cosa que no creo) hoy presentan las primeras fotos oficiales, pienso que queriendo decir:"Al CSL no le falta mucho por salir, esperaros y nos os compreis el nuevo RS4"......... eso pienso yo :shy:

 

Montará un V8 de 400cv :shy: ........ y el CSL un V8 de 420 :wub: .... poca diferencia no? Por cierto............. el nuevo M3 es un 4 puertas :o ... como los S y RS de Audi :lol:

 

60502280011m2xs.jpg

 

6050228001mini1l0eh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Montará un V8 de 400cv  ........ y el CSL un V8 de 420  .... poca diferencia no?

 

Si que parece poco, pero realmente en la actual generación hay la misma diferencia. Imagino que en lo que se centrarán será en rebajar el peso(especialmente en las zonas más sensibles para mejorar las prestaciones y comportamiento) como hacen siempre en los CSL asi que será todo un pepino.

 

No obstante seguro que al final le sacan algún caballo más al CSL.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.