Jump to content

Ayuda para sustituir suspension en RS6 C5


ammland

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Necesito vuestra ayuda para cambiarle la suspension a mi RS6.

Tiene la de origen pero esta destrozada y el coche se hace muy dificil de conducir.

Por lo que tengo entendido se puede sustituir por unos amortiguadores normales y anular asi el sistema que lleva de origen.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que será el DRC que está reventado. Si es eso, hay bastantes posts sobre el tema. Yo escribí uno con fotos con el paso a paso de como anularlo. Es una lástima xq el sistema está bien pensado pero sustituirlo por uno nuevo se te va por un pico (3000-4000€) y sólo se puede hacer en C.O. Yo lo anulé y puse unos Bilstein B8 (tengo un RS4 B7) y la verdad es que muy bien. Si quieres roscadas, hay bastantes (Bilstein PSS, KW, Ohlins) pero puedes tener problemas con ITV (yo por eso lo descarté) y además la cosa ya se te va a 2.000€ para arriba.

 

Bucea un poco por los posts antiguos del foro que hablen del tema.

 

Slds!

 

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve montados unos amortiguadores Bilstein b6 con muelles de serie durante unos 10.000km y genial, ahora llevo montados unos Bilstein b8 con muelles rebajados H&R y aunque es ahora algo mas reboton, nada tiene que ver con la basura del DRC y mas si esta en mal estado, es hasta peligroso menuda barca... no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adri-RS6
Yo tenia entendido que Bilstein solo fabricaba roscadas,de hecho en las tiendase decian que los b6 y los b8 no los fabrican para este coche.
Yo la verdad preferia montar una b8,seria mucho preguntar donde los compraste?...y ya si pones una foto de tu RS6 para ver como queda bajado seria la leche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión puede comprarla en varios sitios , yo la compre en una tienda de aquí de Madrid que me pillaba cerca, pero no debería costarte trabajo encontrar un sitio donde las vendan, he visto varios sitios por Internet donde las venden, a ver si lo vuelvo a ver y te paso los enlaces.

 

Aquí te pongo 2 fotillos de como queda el coche ahora con la nueva suspensión, un saludo.

 

 

 

 

post-78815-0-46235000-1407407519_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevaba el 5w30 de castrol edge el que recomendaban en Audi, una basura para este motor, se lo bebía, se manchaban los intercoolers, hasta llego el punto de perderme por los retenes de los arboles de levas y me veía liando una que no veas desmontando medio motor, mi mecánico me dijo que cambiase a 5w40 de motul, y como de la noche al día, menos consumo, ya no pierde por ningún lado se calienta menos y lo noto hasta mas fino y encima mas barato todo ventaja. El 10w60 se de gente que lo echa pero yo no lo veo recomendable muy denso para motores turbo pienso yo, de hecho un forero de aquí le tuvo que cambiar el 10w60 por un 5w40 en su s4 porque se le calentaba un montón el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, bilstein no tiene solo roscadas, y aun si fuera así, la puedes dejar en el punto más alto que no te bajará demasiado. Tira a por eso de seguro que la gente está muy contenta.

 

Y por cierto, aunque llevo un motor más pequeñito que el vuestro es muy similar en cuanto a su arquitectura, uso el motul 5W40 y contento también!, por cierto, cual es el que tu montas de todos los que hay dentro de esa viscosidad adry?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.