Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enhorabuena a la organización, que envidia, cuanta buena gente junta

abrazos a todos.

Muchas gracias Layosa!!! Nos faltabais vosotros!!! Os apuntamos ya para la siguiente!

Besos para toda la familia!

• Respuestas 628
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Una vez mas, las fotos hablan por si mismas y aun ASI se quedan cortas...

Necesitaba un finde de estos entre buenos amigos y grandes personas a las que espero volver a ver muy pronto...

GRACIAS y ENHORABUENA a la organizacion, a los fotografos... A todos por hacer de esta gallega algo taaaan especial e inolvidable.

Un abrazo gigante!!!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Publicado

Necesitaba un finde de estos entre buenos amigos y grandes personas a las que espero volver a ver muy pronto...

GRACIAS y ENHORABUENA a la organizacion, a los fotografos... A todos por hacer de esta gallega algo taaaan especial e inolvidable.

Un abrazo gigante!!!!!!

Sin ti, Maite, no hubiera sido lo mismo!!!

Besazos guapetona!!!

Publicado

Bueno pues unos que lla estan en casa. Una pena no poder haber quedado un dia mas pero aun asi la quedada espectacular.Cada año que pasa la KDD Gallega el liston queda mas alto.

La comida fabulosa y la compañia como siempre de 10. Encantados de haber conocido a gente nueva y perdonar si nos fuimos sin despedirnos de alguien, pero con tanta gente es imposible.

A seguir pasandolo bien en lo que os queda y acordaros del karaoke que hay al lado del hotel aver si alli tienen altavoces para enchufarle al micro. :lol2::lol2::lol2:

Un saludo para todos y espero veros a todos pronto

Gracias Victor y Marta, por vuestra asistencia y presencia, de la que yo personalmente, me siento gratamente satisfecho y agradecido.

Y creo que hablo en nombre de todo nuestro PRC, a la hora de escribir estas letras.

Por otro lado, sé que much@s de los asistentes y colegas de esta gran familia, también han agradecido poder compartir, conversar, reir y en definitiva, volver a estar con vosotros.

Gracías de nuevo.

Un abrazo y besos para Marta.

Publicado

Qué montón de fotos !! Espectacular !! Con ellas revivimos este fantástico finde !!

Yo hasta hace un ratillo no había podido ni descargarlas, haré todo lo posible por entre mañana y pasado editarlas y colgarlas...

Saludos, y que siga la fiesta !!

Publicado

Qué montón de fotos !! Espectacular !! Con ellas revivimos este fantástico finde !!

Yo hasta hace un ratillo no había podido ni descargarlas, haré todo lo posible por entre mañana y pasado editarlas y colgarlas...

Saludos, y que siga la fiesta !!

Hola David, que pasó, compañero?

Yo estos días estoy aún en una nube y como bien sabes también sigo con mucho trabajo y por eso voy contestando a los pocos.

Esto de las Quedadas y Salidas y Venidas es estupendo, pq conoces a gente majísima (el tfno me estaba escribiendo malísima, jajajaja) entre los que estás tú. Ya es la segunda vez que estás con gente de nuestro PRC y te aseguro que no va ser la última, ya que seremos nosotros los que nos moveremos, ya que como sabes, No Nos Gusta Conducir Nada, jajajaja.

También que sepas que para nosotros ha sido un placer disfrutar este fin estupendo e intenso de semana contigo. Las fotos las tenemos en la cabeza.

Nos vemos en la carretera.

Un abrazo.

Publicado

Sobran las palabras todo ha salido muy bien y hemos disfrutado mucho de la buena compañía y los buenos manjares que hemos degustando.

Un abrazo muy fuerte a todos y hasta la próxima.

Marcelino, nos alegramos mucho de que volváis a casa satisfechos!!! Gracias por hacer el esfuerzo de venir y, sin duda, fue un placer haber vuelto a coincidir con tu familia!!

Besos para la familia!

Publicado

Sobran las palabras todo ha salido muy bien y hemos disfrutado mucho de la buena compañía y los buenos manjares que hemos degustando.

Un abrazo muy fuerte a todos y hasta la próxima.

Marcelino, un placer y no son palabras huecas. Ya son unas cuantas veces que nos vamos viendo y cada vez se estrechan más los lazos (no al cuello, jajajaja).

Espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros de vuestra compañía y la de tu familia y pandilla de amigos de los Q,s. Gente maja y guapa.

PD. Entre tu y yo, ahora que nadie nos escucha: Atáme corto a ese muchacho que se las trae de calle a todas y las hormonas están ..... :fisch::lol2::lol2: .

Un abrazo compañero y besos para los tuyos. :hi:

Publicado

Un abrazo gigante!!!!!!

Maite, amiga mía.

Ya nos vamos conociendo y queriendo un poco más cada día. :aw:

Algo se cuece en Ourense? Algo, si.

El cariño a la buena gente, el placer de viajar, ver mundo, ver cosas interesantes y haciendo lo más importante, relaciones que acabarán en muchos casos, duraderas y firmes.

No te digo na, pero te lo digo todo. Lo que le dije a David (Grial) las fotos en la cabeza (aunque a mi el alemán éste ¿como se llamaba? así Alzelimer, ya me va escondiendo las cosas..jajajajajaja

¿Sabes que tema nos faltó en la fiesta de blás de otro día en la terraza?

Dame veneno, que quiero morir, dame veneno, dame ........ :) :lmfao: :hammer2::hammer2:

Hasta pronto guapa (hasta dentro de un rato) :hi:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.