susopampin Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 La visita guiada por Ourense. Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Llegada al Restaurante y sede del PRC Ourense Termal. El menú. las del churrasco no las hice, porque estaba tan bueno, que me olvidé. Bueno, pues esto ha sido todo en cuanto a fotos. Espero que las disfrutéis y os hagan sentir de nuevo en Ourense. En cuanto pueda subiré el video. Quiero deciros que tendréis que verlo con calma, porque son unos 75 minutos y creo que son de mucho provecho. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 (editado) IMG_20140806_161500.JPG Me encanta esta foto Maru. Magnificos reportajes fotograficos que estamos teniendo, venga chicos animaros a compartirlas que he visto muchas camaras. Editado 6 de Agosto del 2014 por Carlisu84 Responder
Cervantes Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 IMG_20140806_161500.JPG Me encanta esta foto Maru. Magnificos reportajes fotograficos que estamos teniendo, venga chicos animaros a compartirlas que he visto muchas camaras. Coincido contigo, Carlos. Menudos profesionales de la fotografía tenemos en el PRC, la verdad es que Suso ha creado escuela también en la fotografía, al igual que en otras disciplinas. Gracias por hacernos vivir de nuevo tan gratos momentos. Responder
Donicela Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Buenoooo!!!! Qué reportajes!!!! Maruchi, Pepe+1 y Suso!!! (Perdón si me olvido a alguien), muuuuchas gracias por hacer y subir estas fotos, siempre decimos lo mismo pero es la verdad, que al verlas revivimos unos gratos momentos... Qué grandes fotógrafos!!! Lo dicho, gracias! Besos! Responder
quintopino Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 (editado) Maruchi y Suso y Pepe+1, unas fotos de 10 !!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Seguro que hay más por ahí escondidas. Más fotos por favor!!! Editado 6 de Agosto del 2014 por quintopino Responder
IRIMAX Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Que alegria entrar y ver tantisimas fotos y poder revivir todo un fin de semana de cine y tan buen rollo. Responder
Donicela Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Bueno, que decir que no se haya dicho ya, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS por convertir una simple fecha del calendario en un inolvidable recuerdo, tan sólo quitarme el sombrero por la calurosa acogida, la perfecta organización y por la tan grata compañía ... Lo bien que comimos estos días no lo nombro porque claro esta que viéndome no soy el mejor crítico jejeje. Fue un placer volver a ver a antiguas caras amigas y conocer a otras muchas nuevas. Lo dicho un abrazo y ... Volveremos a vernos. Gracias Pepe por tus palabras!!! Pero, una vez más tengo que decir que las gracias tenemos que dároslas a vosotros, a todos y a cada uno de los que tomasteis la decisión de acudir a nuestra convocatoria. Tú bien sabes lo que es organizar una quedada -tengo muy buenos recuerdos de la quedada de Palencia-, y bien sabes que sin asistentes no hay quedada... Así que, gracias, gracias, gracias a ti por venir y disfrutar de este fin de semana. Besos y hasta pronto!!! Responder
calichi Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Que bien todas las fotos, es casi como estar hay, aunque preferia estar y haber echo yo fotos. Pero muy bien gracias a tod@s por ellas. Responder
ara1999 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Magnificas fotos!!!! En cuanto al video, Suso, mucho no habrás recortado, cuando dices que dura 75 minutos, metele un poquito mas la tijera majo, jajajaja Responder
Borealis Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Buenos días!!!!!!!!!!!! Contamos con unos fotógraf@s muy profesionales!!!!! muchísmias gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a intentar poner las mías a ver si me sale porque llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y......!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Borealis Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Buenos días otra vez, gracias a una amiguiña por fín pude averiguar como subir las fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahí van.... Envío enlace a dropbox ya que las fotos son tan pesadas que no las deja subir. https://www.dropbox.com/sh/frevxwiiux8gbd3/AABDtzOpPLlMZdVKzGijGfCTa Responder
ara1999 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Inmejorables fotos y excelentes reportajes fotográficos, Yo me quito el sombrero con todos/as vosotros/as. Gracias por compartir tan semejantes momentos, que nos llenaron de alegría y satisfacción todo el fin de semana. Un fuerte abrazo. Pd. Las mías todavía están en proceso de selección; ASI que entre mañana y pasado las pondré. El vídeo también lo tengo un poco abandonado por cuestiones laborales; en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo con él. Suso, amigo. Ya son unas cuantas Quedadas, Salidas, Llegadas, Porquiños, yo que sé, verdad? Siempre estás ahí para lo que se necesite, siempre dando buenos consejos, en fin, que te voy a contar que no sepamos tu y yo y el resto. Eres un referente en el CLUB ASI y todos LO SABEMOS. Nos has ayudado mucho, al igual que otros, pero en este caso, estas palabras van dirigidas a ti. Que menos. De bien nacidos es ser agradecidos. Un abrazo y un beso para MA. Hasta dentro de un rato. Gracias Javier, pero entiendo que no merezco tal y tantos halagos, porque yo no hice nada ni he ayudado en nada, solo me limite a responder cuando se me preguntó, nada mas. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo de las quedadas, llegadas, por quiños y demás. Lo de referente, tampoco coincido, porque en este caso, el único referente es el PRC Ourense Termal, que es el que dió la cara y en unos meses organizo semejante concentración, si os dan un año, no quiero ni pensar lo que hubierais organizado. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo. Suso que palabras tan alentadoras :blushing: , .....pero, para que engañarnos, aunque hubieramos tenido un año para prepararla, mucho me temo, que el resultado hubiera sido el mismo, aunque si la repitieramos dentro de un mes, ahí si que la bordaríamos.....pero esto en petit comité, porque con lo fiesteros que sois, enseguida me tomais la palabra, y termino por mis compañeros de prc. :wub: Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Gracias a todos por la parte que me toca, pero entiendo que no solo vosotros las disfrutáis, si no que yo también en mi álbum; lo único que hago es compartirlas, nada mas. Un abrazo. Pd. Ana, el vídeo me lo ha cortado Ma... (en una palabra, censurado), pero se olvido de vaciar la papelera y por lo tanto recuperé los recortes; ASI que lo pondré tal cual. En cuanto esté en casa y no esté Ma...presente, lo pondré para que puedan visionarlo, vivirlo y disfrutarlo todos y todas. Responder
BRICITO Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 OTRA QUEDADA GALLEGA MAS, y la verdad que estoy deseando que llegue la siguiente, solo daros la enhorabuena por el esfuerzo, dedicacion y cariño que nos habeis hecho llegar. Con esos ingredientes, el resultado final no podia ser otro que el ... ÉXITO. Ha sido un placer haber podido compartir ese fin de semana con vosotros :clap1: :clap1: GRACIÑAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.