susopampin Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Inmejorables fotos y excelentes reportajes fotográficos, Yo me quito el sombrero con todos/as vosotros/as. Gracias por compartir tan semejantes momentos, que nos llenaron de alegría y satisfacción todo el fin de semana. Un fuerte abrazo. Pd. Las mías todavía están en proceso de selección; ASI que entre mañana y pasado las pondré. El vídeo también lo tengo un poco abandonado por cuestiones laborales; en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo con él. Suso, amigo. Ya son unas cuantas Quedadas, Salidas, Llegadas, Porquiños, yo que sé, verdad? Siempre estás ahí para lo que se necesite, siempre dando buenos consejos, en fin, que te voy a contar que no sepamos tu y yo y el resto. Eres un referente en el CLUB ASI y todos LO SABEMOS. Nos has ayudado mucho, al igual que otros, pero en este caso, estas palabras van dirigidas a ti. Que menos. De bien nacidos es ser agradecidos. Un abrazo y un beso para MA. Hasta dentro de un rato. Gracias Javier, pero entiendo que no merezco tal y tantos halagos, porque yo no hice nada ni he ayudado en nada, solo me limite a responder cuando se me preguntó, nada mas. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo de las quedadas, llegadas, por quiños y demás. Lo de referente, tampoco coincido, porque en este caso, el único referente es el PRC Ourense Termal, que es el que dió la cara y en unos meses organizo semejante concentración, si os dan un año, no quiero ni pensar lo que hubierais organizado. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo. Suso que palabras tan alentadoras :blushing: , .....pero, para que engañarnos, aunque hubieramos tenido un año para prepararla, mucho me temo, que el resultado hubiera sido el mismo, aunque si la repitieramos dentro de un mes, ahí si que la bordaríamos.....pero esto en petit comité, porque con lo fiesteros que sois, enseguida me tomais la palabra, y termino por mis compañeros de prc. :wub: No digo nada que no sepan todos y todas. No se puede entender como en tan poco tiempo se puede organizar semejante concentración, a menos que haya una muy buena planificación, organización, colaboración y distribución de tareas, eso es todo. Por lo tanto, me reitero en lo dicho anteriormente. Eso si, para cuando os toque la Nacional, habrá que ponerse a temblar. Un beso. Responder
Nathaly Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Preciosas fotos!!!!! Gracias a todos por compartir con nosotros estos momentos. Ahora quedan grabados en forma de fotos Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Ahora os pongo el vídeo, para que podáis disfrutarla y vivirla los y las que por diversos motivos no pudisteis estar con nosotros en Ourense. Espero que os guste y que os muestre parte de lo vivido en esos días. Se y me consta que tiene algunos fallos, aunque son sin importancia y no influyen para lo que es el vídeo en sí, por eso no los he corregido y quise premiar el poner el vídeo lo mas pronto posible, a volver a editar el vídeo y corregir esos fallos que para muchos son inadvertidos. Un fuerte abrazo amigos/as y compañeros/as. Responder
Bellamiraes Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Suso, tal y como esperábamos... un 10!! Menudo video!! Refleja perfectamente lo bien que nos lo pasamos y lo mucho que disfrutamos ese fin de semana. Muchísimas gracias por ayudarnos a guardar este recuerdo. Responder
ara1999 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Me mondo viendo el video!!!...el momentazo del viernes por la noche es digno de mención, nos metimos en el reservado chillout del Buda..echamos a una pareja y laquemontamos.com!!!!! , y como no encajabamos con tanto buda y tanto bambú, terminamos montamos un karaoke con el ya famoso micro inalambrico a ritmo de los del Rio y la Carrá..pero Anuevo que es el rey del karaoke se lo perdió, estaba soñando con los angelitos, espero que fueran las de Victoria Secret, para que compensara su ausencia. Responder
Grial Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Suso, una vez más, ESPECTACULAR REPORTAJE FOTOGRÁFICO !!! La memoria colectiva de ASI no sería lo mismo sin ti !! El video lo veré cómodamente en el sofá copa en mano después de cenar, jeje, pero los 3 o 4 minutos que he visto ahora, prometen y mucho !! Responder
IRIMAX Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Pedazo de video!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Responder
GallegoCristian Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Lastima de no a ver podido asistir a la quedada de mi ciudad... El proximo año a ver si se puede Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Suso un video magnifico!!! como siempre estos vídeos nos hacer recordar los muy buenos momentos y buen ambiente que pasamos en tan buena compañía Responder
MARCELINO Q7 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Que recuerdos más agradables al ver este gran reportaje de fotos y vídeo. Un abrazo muy fuerte. Responder
quintopino Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 E S P E C T A C U L A R V I D E O Gracias S U S O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Maruchi Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Ahora os pongo el vídeo, para que podáis disfrutarla y vivirla los y las que por diversos motivos no pudisteis estar con nosotros en Ourense. Espero que os guste y que os muestre parte de lo vivido en esos días. Se y me consta que tiene algunos fallos, aunque son sin importancia y no influyen para lo que es el vídeo en sí, por eso no los he corregido y quise premiar el poner el vídeo lo mas pronto posible, a volver a editar el vídeo y corregir esos fallos que para muchos son inadvertidos. Un fuerte abrazo amigos/as y compañeros/as. Suso como siempre estupendas fotos y un gran vídeo.. Estas siempre en todo.Gracias porque sobretodo el vídeo nos hará recordar todo lo vivido. Responder
Nathaly Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Espectacular el video y la cantidad de fotos aportadas hasta ahora Responder
Grial Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Pongo yo unas cuantas fotos, familia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.