quintopino Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Muy bonitas las fotos David!!!! Responder
Aixman Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 (editado) La verdad, es que gracias a todos los que inmortalizáis estos momentos. A veces el hecho de estar pendiente de una cámara es un inconveniente para disfrutar plenamente del momento por eso es de agradecer estos detelles... Veré el vídeo calma que promete y en cuanto a las fotos chapeau!! y eso que todavía faltan más fotógrafos... Gracias a todos y también por los comentarios... Saludos!! Editado 7 de Agosto del 2014 por Aixman Responder
IRIMAX Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Vaya fotazas Grial!!! Responder
quintopino Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 (editado) Bueno familia!!! Que decir... Otro año más disfrutando con todos vosotros y otro año más que ha sido espectacular. Estoy enganchado a vosotros mis queridos gallegos y lo mejor de todo es que mis padres se han ido tan encantados de toda la gente que han conocido y lo bien que se lo han pasado que ya me dicen de repetir el año que viene. Mi madre me decía en el viaje es que sois como una familia y yo la corregía: somos una familia "!! Muchas gracias a toda la organización por todo vuestro esfuerzo. Sois muy grandes. Gracias por cuidar de nosotros tan bien. Encantado de volver a compartir momentos con los que ya me conocéis y ha sido un placer compartir y conocer a compañeros nuevos. Ahora a disfrutar de las fotos y recordar todo lo que hemos vivido. Un abrazo para todos!!!! GRACIAS FAMILIA!!!!! [emoji8][emoji8] A ver, que no había tenido yo tiempo y te me ibas despistando un poco. Un placer haberos tenido por aquí, a tí, a Ana y a tus padres. Me hizo mucha gracia tu madre el otro día, cuando fuimos a tomar el vino y el queso después de la visita guiada, por que me dijo : Oye Javier, y si nos venimos a vivir para Ourense? jajajajajaja No sabe nada tu madre, que majos los dos. Bueno, ya le he dicho al loco de la disco de tu amigo, el Antoñito anuevo, que igual un día se nos ocurre ir a rezar a la virgen esa que teneís en vuestro pueblo (de adopción) Pilar, creo que se llama (con respeto, eh) y nos tomamos unas cañas con vosotros. Pues eso, que nos veremos en otro sarao muy pronto. Saludo a Ana y besos a la family. Editado 7 de Agosto del 2014 por quintopino Responder
quintopino Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Bueno, que decir que no se haya dicho ya, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS por convertir una simple fecha del calendario en un inolvidable recuerdo, tan sólo quitarme el sombrero por la calurosa acogida, la perfecta organización y por la tan grata compañía ... Lo bien que comimos estos días no lo nombro porque claro esta que viéndome no soy el mejor crítico jejeje. Fue un placer volver a ver a antiguas caras amigas y conocer a otras muchas nuevas. Lo dicho un abrazo y ... Volveremos a vernos. Pepe + plus. A ver, que vas a crear una escuela de trompetas en el club, jajajaja. Que nos ha encantado tenerte por aquií. Me hizo mucha ilusión, el otro día cuando me enteré que venías. En el último minuto. Después de las vacaciones, engancho y subo, dicho y hecho. Si señor, estos de Palencia, además de un frío de morirse, tienen palabra Lo dicho Pepe, nos veremos en otra dentro de na. Saludos a la family. Responder
Donicela Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Grial!!! Me encantan tus fotos!!! Un rápido resumen completo!!! Muuuchas gracias por compartirlas!!! Besazos!!! Responder
VoceSparrow Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Geniales las fotos y el súper video de Suso. Un fin de semana inolvidable.[emoji12][emoji1][emoji1] Responder
Rushifuru Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Muchas gracias a todos por las fotos!! Que buenos recuerdos !! Graciasss Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]QuiSiera empezar hablando de otra manera...!! Pero NO PUEDO..!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Madre miaaa..!! Como nos lo pasamos..!!! Jajajshsha..!! Y bueno grandísima prueba de evidencia es este video..!!.. Y las fotos..!!! Jajajsha..!! GRACIAS A TOD@S POR PLASMAR TANTA EVIDENCIAaaaaa!!!! Mil GRACIAS A TOD@S por venir y pasar una QDD inolvidable de esas que dejan huella para siempreeeeeeee..!!! Después sigo...!! Besos y abrazos para tod@s...!! Editado 8 de Agosto del 2014 por Yow_A3 Responder
quintopino Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Oye, yo creo que Genma tenía una fotos muy muy muy chulas por ahí..... Genma, ¿donde estás? Responder
quintopino Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) Déjate de lios, que vaya pitorreo que tuvieron con nosotr@s en la granja, ia, ia, ia ouuuu. Los humanos, a veces es que son de un tonto........ Venga, que pongan las fotos y que se dejen de meter con los del campo...... Editado 8 de Agosto del 2014 por quintopino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.