Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 ALGUNOS COCHES PRC PONTEVEDRA Foto completa: PRC PONTEVEDRA Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Soy como James Bond! Jejeje Pontevedra hacia el hotel para prepararse para la noche: Llegando: Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Que altooooo! Las burgas de Ourense: Composición del agua de las Burgas: Empezamos visita guiada: Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 que bonito es Ourense: Trenecito: Ayuntamiento: Plaza Mayor: Y había Feria de Antigüedades!! Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Iglesia Santa María la Mayor: Oleeee! Mi niña, ya estaba cansadiña: Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 A cada paso una sorpresa: Responder
Bellamiraes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Bueno, tenía 470 fotos. Seleccioné con dificultad 115. Mi resumen de todas ellas: QUE BELLO ES OURENSE, SU GENTE, LA CIUDAD... A veces nos vamos tan lejos y tenemos cosas taaaan bonitas taaaan cerca.... Mi deseo para el año que viene: sea donde sea, que todos lo disfrutemos tanto como este año. Muchísimas gracias! Responder
Donicela Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Muy buenas!!! Muchiiiisimas gracias Bellamiraes!!! Precioso reportaje acompañado de tus simpáticos comentarios!!! La ciudad de Ourense sale preciosa ante tu objetivo!!!! No fallas!!! Suso!!! Ya he visto el vídeo!!! Otro que no falla!! Magnífico vídeo, muy completo!!! Muchas gracias por el trabajo de hacerlo y de ponerlo!! Pasé un rato estupendo viéndolo!!! Besos y buen PRC hoy!!! Responder
Cervantes Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Impresionante reportaje Gema. El video de Suso, nuevamente de Óscar. Saludos cordiales. Responder
Grial Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Gemma, muchas gracias por tus fotos ! Gran reportaje ! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Responder
quintopino Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Gemma: Vaya REPORTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Bestial, brutal, genial. Muy buenas las fotos de Allariz, las de Ourense, las de los coches, y las casco histórico, las has bordado. Gracias. por el encargo. Contigo, no hay fallo. (ni con el resto de los fotográfos). Ya lo decía mi primo, tú encargaselo a alguien que sepa trabajar. Te dejo, que esta vida es muy perra y me toca hacer pizza. Buen PRC. Saludos a toda la peña. Kisess muchos. Responder
Maitechu Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Genial el reportaje Gema. Gracias! Responder
Aixman Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Genial Gemma!! Creo que nos ha encantado a todos... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias una vez más a tod@s los fotograf@s... Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Gemma, cada vez que pones fotos, siempre nos dejas con ganas de mas ¿por qué será? Cada foto tuya expresa un momento vivido, pero de una forma especial y, yo creo que es ahí donde tus fotos saben a poco. Gracias por el reportaje y comentarios. Un beso y, para la próxima, puedes tardar lo que quieras, porque siempre recompensas. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.