Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues aqui un recién llegado a casa después de un par de escalas tecnicas, jaja.

Gran kdda gallega, y va otra más al armario de mis recuerdos. Todo espectacular y no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer tel empeño y mimo en organizarla a todo el PRC OURENSE TERMAL. Se nota, chicas/os, gracias.

Respecto a los asistentes... Pues que éramos tantos y es imposible cruzar palabra con todos, pero es una maravilla ver el grupo de gente tan estupendo.

Nos vemos en la próxima!!

• Respuestas 628
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas tardes !!

Otros dos mas que estan en casa, despues de haberlo pasado pero que muy bien en vuestra compañia. Hago mias las palabras de Tineo, se nota que os habeis esforzado mucho en organizarlo todo para que saliera perfecto, en nuestro caso, nos hemos sentido como en casa.

Nos hubiera gustado haber pasado mas tiempo en Ourense, pero las obligaciones mandan y no ha podido ser.

Esta noche subire las fotografias y videos que tenemos.

Un abrazo muy fuerte a todos. :az:

Publicado

Otros 2 mas en casa,un placer compartir estos dias al lado de gente increible,mi mas merecida enhorabuena al PRC OURENSE TERMAL por esta gran QDD organizada[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122],tanto para mi como para ca3thi era la primera QDD a la que asistiamos y fue un placer empezar a asistir en nuestra tierra aunque ahora tenemos ganas de mas,QUE LLEGUE LA PROXIMA QDD!!!!!!!!

Sin nada mas que añadir simplemente

GRACIAS

Publicado

:clap::clap::clap: :clap:

Joé.... aquí una deseando estar en misa y campaneando... pero no puede ser.....

Desde mi paraíso particular, me alegro en el alma que lo estéis pasando tan bien.

Pero me falta la foto de mis PAPAYAS!!!!!!!!!!

Un beso gordo, gordo (con toda la envidia del mundo.... :lol2::lol2: :lol2: )

Publicado (editado)

Dos más que ya están en casa.

Un placer haber compartido con todos vosotros este fin de semana y esta GRANDÍSIMA QDD que han organizado los amigos del PRC Ourense.

Se ha notado lo mucho que os lo habéis currado muchachos!

Y que habéis pulido hasta el más mínimo detalle para que esta QDD gallega haya sido de MATRICULA.

Un abrazo.

Nos vemos muy pronto...

Editado por Korg83
Publicado

Chicos solo entro un momentito, para deciros que que normalmente llevo fatal las despedidas, y esta no vá a ser menos, pero me ha dejado llena de esperanza, porque de aquellos wue he podido despedirme, me han prometido volver a la siguiente Gallega, asi que voy a empezar a descontar los dias desde mañana...Gracias, que buenos momentos me habeis hecho pasar, sois geniales!!!!!!

Besos

Publicado

Viendo las fotos y el fin de semana eufórico que han demostrado los compañeros del prc Gijón en ourense con todos vosotros me han entrado hasta ganas de llorar por no compartir con vosotros esta gran kdd pero en esta fue imposible...pero para la próxima ahí estaré sin ninguna demora.Fantástico reportaje fotográfico ainnnsss!!!

Publicado

Bueno desde hace un rato estoy en mi casa de Pontevedra, y no quiero dejar pasar ni un minuto más, para agradecer públicamente a l@s componentes del PRC Termal, por todos y cada uno de los gratos momentos que nos han hecho vivir en su ciudad durante todo el evento que con tanto acierto han desarrollado y llevado a término.

Igualmente resaltar lo grato que ha resultado el haber podido encontrarnos nuevamente con los compañeros ya conocidos y no menos importante es destacar la posibilidad que hemos compartido de poder conocer personalmente a algunos otros.

Lo único que cabe lamentar es no haber dispuesto de más tiempo para poder seguir compartiendo conversación y vivencias con la totalidad de asistentes.

Lo dicho, reiterar nuevamente mi agradecimiento a los organizadores por el trabajo desarrollado para propiciar y llevar a cabo este encuentro lo que hago extensivo y a todos y cada uno de l@s compañer@s asistentes.

Saludos cordiales.

Publicado

Otros dos que hace un ratillo que llegamos a casa.

Dar las gracias y felicitaciones, por la organización de semejante concentración (digna de una muy buena Nacional) y por el resultado de la misma. :notworthy:

Quisiera destacar, que a pesar de los pocos meses que llevan como PRC Termal, han sabido y saben como se deben hacer las cosas, para que todo salga bien y salgamos todos los ASIstentes encantados y con ganas de repetir. Entiendo que cuando lleven el doble de tiempo, no habrá nada que se les ponga por delante y con todo el merito del trabajo bien hecho. :notworthy::clap:

Dicho todo esto, me sumo a un brindis (convocado por el coordinador del PRC Picoteo Pontevedra, Korg83), que se hizo ayer noche y apoyado, respaldado y aplaudido por todos/as los/as ASIstentes, en el que se felicitaba y reconocía el buen hacer y la buena organización de todo lo vivido este fin de semana en Ourense. :drooling:

Espero y deseo que dentro de un año, podamos volver a reunirnos todos y todas de nuevo, para volver a saludarnos y compartir otro fin de semana entre buenos amigos, porque al fin y al cabo, creo que eso es lo que somos. Que no falte nadie y, si falta, que sea porque tiene algo mucho mejor a donde ir, no le apetece o no quiere, pero no por otras circunstancias. :thumbsup:

Un fuerte abrazo amigos y amigas, nos vemos en la siguiente; ya sabéis que con Ma... y conmigo contáis. :hi:

Publicado

Que maravilla de fotos y que buen ambientazo tuvisteis que tener. Me alegro que lo pasarais bien.

Un abrazo a todos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.