Jump to content

Ayuda de compra urgente por favor.


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días soy nuevo en el foro. Quiero comprar un A6 para 4 o 5 añitos y no andarlo más de 10.000 km al año.

He encontrado esta oferta del primer modelos de A6:

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...964&id=44447611

¿qué os parece?¿que problemas dio este modelo?¿y de consumos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, o pirmero bienbenido al foro, que te lo pases tan bien como nosotros aqui.

El coche que comentas parece en buen estado y si es asi el precio es bueno la verdad, yo conozco este motor pero montado en un Audi 100 y era un prodigoo en suavidad y andaba lo suyo ya, y a mi esa linea me ha encantado siempre y no se nota el paso de los años en ella :wub: , los acabados son de primer nivel.

 

Si quieres algo mas moderno puedes mirar un a6 de los de 1997-2001 que hay algunos en buen precio y aunque sea con menos motor tb andan lo suyo(veo que haces pocos kilometros).

 

Por cierto busco un comprador para el mio :shy::shy:

Saludos :o y animo en lo que te decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de llamar al concesionario y se lo han llevado un señor de Tenerife menuda pena me da.

en su lugar tengo esto, sin Xenon ni asientos de cuero y además menos motor pero prefiero los 150 caballos ya que soy joven y el seguro..... Bufff

ya me diréis que os parece:

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...146&id=43671577

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es igual que el mio, yo no he tenido practicamente ningún problema con el en 220.000 kms.

En cuanto al consumo con una conducción en plan rutero 120 - 140 con alguna que otra alegria espontanea cuenta con unos 8.5 litros o 9 litros a los 100 km.

Es todo suavidad, ni un grillo , ni una vibración. Lo cierto es que me resisto a cambiarlo por un diesel, de momento, a pesar de que paso de los 25.000 Km al año.

Si vas a hacer 10.000 Km al año es muy recomendable, eso si, intenta comprobar los Km reales del que compres que hay mucho sátrapa acechando.

El cambio de correas algún tensor y bomba de agua se lo hice a los 180.000Km , según me comentaron en el concesionario debe ser ese el intérvalo de cambio para la distribución aunque me parece algo exagerado.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.