Jump to content

Instalar Inter face xcarlink Con Wireless Smartphone Mirroring


Pacope

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He comprado un interface xcarlink para poder ver en la pantalla de mi A4 todo lo que se ve en en smartphone.

De esa manera puedo utilizar el navegador, acceso a internet y todas las funciones que permiten las Apps instaladas.

El problema viene cundo una vez instalado, la pantalla no muestra imagen alguna, en ninguna de las tres salidas de av que tiene.

Alguien puede indicarme si hay algún paso que haya pasado por alto?

 

 

Muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jarl,

Mi coche es un A4 del 2012 sin MMI tiene un AMI instalado esperando que sea reconocido por el coche.

El interface que he comprado es un modulo xcarlink con modulo wireless smartphone mirroring Que genera una señal wifi por la que el iPhone, atraves del AirPlay se conecta al mismo. Este modulo wifi esta conectado al interface xcarlink y este a su vez a la radio Concert y a la pantalla del Fís.

Una vez instalado, la pantalla no mostraba siquiera la información de configuración del coche, radio,etc.

El equipo viene con un botón que cambia a las diferentes salidas de video y por ninguna de ellas llegue a ver nada, excepto una leyenda que no recuerdo lo que decía, algo así como GPS, no se , no recuerdo.

El interface también tiene botones de configuración de la pantalla, como brillo, etc, esto si que conseguí ajustarlo.

Después de todo el trabajo, tuve que desistarlo y hasta ahora, que espero que alguien pueda ayudarme, ya que el gasto ya esta hecho.

Este es el Link del equipo que he comprado, con modulo wireless smartphone mirroring.

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=63&cat=4&page=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, eso es bueno.

 

La cuestión es que entre todos los interesados y si hay alguien con experiencia, que haya pasado por una instalación de este producto, nos eche una mano.

 

Estoy esperando que el servicio oficial me conecte el AMI que instalé comprado de ocasión y que el coche no me reconoce.

Desde Audi dicen que desde el fabricante del AMI deben indicarles que código deben introducir para que sea reconocido por el coche.

 

Una vez realizado esto, intentaré otra vez la instalación del Xcarlink, si para entonces he recibido ayuda de alguno de vosotros, me resultará más fácil y exitoso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del concesionario Audi referente a la instalación del AMI e indican que para que el coche lo reconozca, deben sustituir el cable que va al can bus.

 

Una vez hecho esto que puede ser esta semana, solo quedará la instalación del Xcarlink.

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna noticia bajo el sol?

 

attachicon.gifla foto 2.JPG

Este es el modulo Xcarlink que he comprado.

 

 

attachicon.gifla foto 1.JPG

Y este el generador de wifi

 

Buenos días compañero, puedes adjuntar más datos del generador wifi? Si no lleva nada puedes enviarle un correo a XCarlink para que te manden un manual o algo y le echamos un vistazo, así miramos que es lo que hace y que requiere.

 

Entiendo que este generador se conecta a una de las salidas av. Lleva alimentación independiente? Que Iphone tienes? Según lo que he leido tienes activadas todas las output del interface porque te sale hasta la del gps, no?

 

Por cierto, llevo mucho tiempo detrás de conseguir ver en condiciones lo del movil en la pantalla del coche y para las pantallas de 6,5" que lleva el MMi básico no conseguirás ver el sistema operativo (GPS y aplicaciones) en condiciones, los videos sí que se ven decentes. Pon unos poquitos más datos a ver si damos con la tecla

 

Por último, el generador wifi es compatible con iphone? Hace unos años sólo enlazaba con Apple TV, si tienes algún amigo o tú mismo tienes Android podías probar con otro móvil a ver si lo enlazas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Llevo una semana dando vueltas a este tema y se me ha ocurrido una opción para poder hacer cast de nuestros móviles a la pantalla del mmi.

 

Para que esto funcione creo que necesitamos 2 cosas:

 

- xcarlink

- repetidor de señal del móvil mediante cast

 

El xcarlink lo conocemos y ya sabemos instalarlo, en cambio para hacer el cast lo que hasta ahora yo conocía eran aparatos como el chromecast y similares que requieren de una entrada hdmi. Pues bien he encontrado un producto llamado mirabox

 

http://exclusivecarauto.com/wifi-mirabox-airplaymiracastallshare-cast-screen-p-939.html?language=en

 

Lo que hace es conectarse mediante WiFi Direct (que lo tienen casi todos los móviles modernos), hace un cast de la pantalla y se conecta mediante conectores rca que creo el xcarlink dispone.

 

Con estas 2 piezas creo que ya tendríamos la pantalla de nuestros móviles en la pantalla del coche......

 

Alguien que me corrija por favor!!!! O me tiro a la piscina!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Al final nos has dejado a todos con la duda. Se solucionó? As conseguido conectarlo? Tienes video en la pantalla? El módulo Wifi Wireless y el Xcarlink se llevan bien?

 

Ah, importante, el tema del audio? Si reproduces un video en el móvil, como pasas el audio a los altavoces del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.