Jump to content

valvula para 1.8t


1.8tgalicia

Publicaciones recomendadas

Ola buenas foreros.

En mi a3 1.8t 150cv estube mirando y tenia ganas de meterle una valvula de descarga, pero tengo dudas sobre cual poner, me dijeron que mejor pal mio era la circulatoria pero no se, por eso quiero preguntarvos si alguien save cual es la mejor pal mio. Gracias un saludo espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estoy mirando el tema de las valvulas y por lo que he leido como dice " Bala " la forge 007 y yo te añado la apr 1 aunque hay un poco de todo de lo que cuentan sobre ella en plan rajan " todas" y otros comentan que les va bien... esto es un poco de todo .Yo en mi caso seguramente me decante por la 007!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que la forge 007 solo la ahi recirculada jeje te dejo una foto para que veas cual es,ya luego el tema del muelle va segun tengas el coche(de serie,con repro,etc)

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

post-111132-1407011397,3712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle una recirculatoria. Tienes opciones como la Forge 007p o la 008.

 

Las BlowOff no dejan al coche rendir como debe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una forge 007p o una 008 pasarias la itv?, y con sus perspectivos manguitos de silicona?

Si no hay problemas de itv yo tambien me pondria una. S2!

Sí. Cero problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, tomen en cuenta que estos coches manejan la admisión para Válvula de recirculación de descarga, algunos usan de escape libre o Blow Off y lo que menos piensan es que no les benefician en nada, por lo contrario, desfavorece al motor.

Los de recirculación favorecen al motor y al turbo, porque el aire que sobra del turbo por la inercia del mismo al seguir girando cuando se suelta el acelerador, esa presión se recupera y vuelve al caudal, ayudando a que el turbo cargue fácilmente presión y no pierda vueltas.

Por eso a estos turbos les es mas fácil manipular la rapidez con que recupera rendimiento a pocas revoluciones, no como algunos que hay que esperar a que cargue nuevamente, en el caso de los blow off se maneja mas en turbos de geometría de mayor diámetro y que producen presión solo a mayor revoluciones y no mucho a bajas, en el momento de soltar el acelerador sobra mucha presión en la admisión y se debe liberar la mayoría de la misma.

 

PD: Recomiendo el Forge 008 que es mas actualizado y estándar para cualquier motor de la línea VAG, aunque e sabido que el 007 es el mas compatible para los 20V.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.