Jump to content

reten cigueñal audi allroad 2.5 tdi motor ake


Publicaciones recomendadas

Hola necesito informacion de como llegar al reten del cigueñal , tengo todo el morro desmontado y la polea grande del cigueñal quitada (la que va con los tornillos) pero no se como sacar la parte que queda para llegar al reten , agradeceria toda la informacion posible si es posible con despieces.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias , ya la he sacado

enmenudo fregado me he metido le he cambiado retenes de los arboles de levas el del cigueñal que parecian perder muy poco pero tengo una pérdida tan grande que me mancha asta mitad del coche en los escapes y no se de donde puede ser.

alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REVISA

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328027-ayuda-para-identificar-fuga-de-aceite-en-bloque-de-valvulas/

Por ahi me perdia a mi , tras cambiarlos se acabo la fuga.

tengo que publicarlos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias , ya la he sacado

enmenudo fregado me he metido le he cambiado retenes de los arboles de levas el del cigueñal que parecian perder muy poco pero tengo una pérdida tan grande que me mancha asta mitad del coche en los escapes y no se de donde puede ser.

alguna idea?

hola,compañero, el mio tiraba por todas partes,pero lo mas curioso es que del motor era lo minimo.echale un vistazo al cambio,en mi caso era por el tiptronic la mayor y lo otro tubos de retorno de gasoil y poco mas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REVISA

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328027-ayuda-para-identificar-fuga-de-aceite-en-bloque-de-valvulas/

Por ahi me perdia a mi , tras cambiarlos se acabo la fuga.

tengo que publicarlos resultados.

Ese orificio queda dentri del colector?

Podrias decir como lo solucionaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.